Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 41)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo hasta que no lo vea no me lo creeré...

es más... prefiero que antes se vaya la lacra de txiki begiristain... que este si que es malo y tonto...

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Tienes razón Perdudet, parece ser que aunque se quede solo, no dará su brazo a torcer....maldito orgullo!!!No nos va a traer más que problemas esto...
Tiens razon,desde cuando el barça ficha a tantos jugadores defensivos,esque ni Henrique,ni Keita,ni Pique debrian de haber venido,para eso ficha a Senna o Xabi Alonso por Keita o sube alguno del filial y no te gastas este dinero tontamente,el Caceres si m parece un buen fichaje aunque caro como Alves.El Hleb esta bien para banquillo,pero aun faltarian Villa,Silva,VanderVaart que estan a tiro y hay que aprovecharlos.Que dimita la junta mejor asin hay elecciones y alemnos nos ahorramos esto para el año que viene,porque pienso que este año salvo sorpresa esta perdido.

tendria q aber dimitido antes de los fichajes, asi todavia tendriamos a deco y no ubieramos fichado al henrique ese xD

Iniciado por Noojit Ver Mensaje
El barça parece haber atado a Hleb finalmente por un precio de 15 millones más 3 en variables. Adjuntan un video de jugadas suyas.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...496859697.html

Las veces que le he visto jugar ( que han sido pocas ) no me ha disgustado, pero habrá que esperar a verlo jugar en el Camp Nou
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn