Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 409)

Conversación publicada en el foro Deportes

yo tio no se,pero eres un exagerado....pero que te faltado??!!cuando,donde,porque??!!que me estas contando!!!yo solo he dicho que me parece muy fuerte que votes a higualin o raul por delante de aguero o villa,que si respeto tu opinion?!es mas,como que me importa poco,pero si hasta un madridista te la dicho,se mas objetivo colega,que no todo es el madrid y el madrid!!

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Si, reirte de mis opiniones es una falta de respeto. De las mias y las de cualquiera. Si soy objetivo o no pienso que no eres nadie para calificarlo. Tener una opinión diferente a los demas no es ser no-objetivo.

Veo que te has tenido que callar y no responder, porque sabes que no llevabas razón en lo de si lo hace uno del Madrid no dices nada. Pero aún así no reconoces tu error.

Me puedes explicar tu finalidad en este post?

Yo lo único que veo es que estás enfrentándote siempre con uno u otro, no se deberías reflexionar un poco antes de escribir algo, ya que es evidente que aquí según que comentarios no serán bien recibidos. Es lógico en el post del Madrid tampóco lo son los nuestros...

En fin solo es mi opinión, y espero que respetes desde el primer hasta el último usuario de esta magnífica peña.

Defenderme y explicar el asunto de varios mensajes atrás en los que se me acusa de algo que no he dicho.

Puedo entender que sea logico. Pero entonces?Pienso que haciendolo respetuosamente cada uno puede opinar perfectamente en el tema que crea conveniente, ¿o no es así?

Respeto a todos los usuarios, solo tienes que verlo, una cosa es no compartir opiniones y otra no respetarlas.

Si, reirte de mis opiniones es una falta de respeto. De las mias y las de cualquiera. Si soy objetivo o no pienso que no eres nadie para calificarlo. Tener una opinión diferente a los demas no es ser no-objetivo.

Veo que te has tenido que callar y no responder, porque sabes que no llevabas razón en lo de si lo hace uno del Madrid no dices nada. Pero aún así no reconoces tu error.

Defenderme y explicar el asunto de varios mensajes atrás en los que se me acusa de algo que no he dicho.

Puedo entender que sea logico. Pero entonces?Pienso que haciendolo respetuosamente cada uno puede opinar perfectamente en el tema que crea conveniente, ¿o no es así?

Respeto a todos los usuarios, solo tienes que verlo, una cosa es no compartir opiniones y otra no respetarlas.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
y para mi es una falta de respeto lo que tu haces dia tras dia en la peña del barça,sabes que creas discursion, por todos y cada uno de tus comentarios y sigues y sigues

y para mi es una falta de respeto lo que tu haces dia tras dia en la peña del barça,sabes que creas discursion, por todos y cada uno de tus comentarios y sigues y sigues

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Ya te lo comenté 2 mensajes atrás, si la unica solución que ves es no comentar aquí dimelo, que respetare tu opinión pero no la compartire. El dia que veas una falta de respeto mia hacia cualquier usuario-fan de esta peña agachare las orejas y me iré con el rabo entre las piernas como se suele decir, pero mientras tanto, yo escribo y transmito mi opinión, si tu no eres capaz de respetarla, el problema no es mio. Yo no creo aquí posts de conflicto, todo viene a raíz de una acusación falsa tuya, que te limitas algo que nunca he dicho, ni en la vida diré, sabes perfectamente que es, y si no haz memoria. Ante todo soy humano como tu y todos los demás.

Noto que sales por otro lado cada vez que te contesto, si no quieres reconocer tu error, por lo menos no sigas desviando el tema, dejalo pasar y a seguir hablando de temas de actualidad de el Barça que es la peña precisamente para eso.

Warrior, si lo llevaba, mal gesto por mi parte y que fue corregido en 15 minutos.
En 15 minutos? joder tío almenos no mientas, que almenos lo llevaste más de una semana.
Si tu no nos respetas, luego no nos vengas a sarmonear sobre el respeto. Lógicamente no te vamos a tener si haces gestos como el de la foto, y con ese gesto se te vio el plumero, ahora no lo intentes arreglar haciendote la victima y hablando de que no se respetan tus comentarios porque te lo has ganado a pulso.

A parte no se porque buscas enfrentamientos en todos tus comentarios con usuarios de este foro, estamos siempre muy bien avenidos hasta que llega algún merengue a provocar.

En fin que siga la fiesta... FORÇA BARÇA!
Venga chavales, no estropeéis la peña y dejad de discutir por tonterías. Dejemos de lado los asuntos extra deportivos y si tenéis algún problema comunicaros mediante mensajes privado. ¡¡Disfrutemos del Barça señores!! Yo ya tengo mis entradas para el Mallorca y el Sporting

Ya te lo comenté 2 mensajes atrás, si la unica solución que ves es no comentar aquí dimelo, que respetare tu opinión pero no la compartire. El dia que veas una falta de respeto mia hacia cualquier usuario-fan de esta peña agachare las orejas y me iré con el rabo entre las piernas como se suele decir, pero mientras tanto, yo escribo y transmito mi opinión, si tu no eres capaz de respetarla, el problema no es mio. Yo no creo aquí posts de conflicto, todo viene a raíz de una acusación falsa tuya, que te limitas algo que nunca he dicho, ni en la vida diré, sabes perfectamente que es, y si no haz memoria. Ante todo soy humano como tu y todos los demás.

Noto que sales por otro lado cada vez que te contesto, si no quieres reconocer tu error, por lo menos no sigas desviando el tema, dejalo pasar y a seguir hablando de temas de actualidad de el Barça que es la peña precisamente para eso.

Warrior, si lo llevaba, mal gesto por mi parte y que fue corregido en 15 minutos.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
si no te contestado es que para mi!!no te faltado el respeto,no me reido de ti,ni de tus comentarios,me ha echo gracia,nada mas,pero bueno,si te ha molestado algo te pido perdon y dejemos ya el tema

pd: tu puedes comentar donde quieras,eres un usuario mas como todos,pero a veces se sabe con que intenciones que viene uno y si sabes que vas a crear polemica mejor no postear,lo digo por el bien de todos

En 15 minutos? joder tío almenos no mientas, que almenos lo llevaste más de una semana.
Si tu no nos respetas, luego no nos vengas a sarmonear sobre el respeto. Lógicamente no te vamos a tener si haces gestos como el de la foto, y con ese gesto se te vio el plumero, ahora no lo intentes arreglar haciendote la victima y hablando de que no se respetan tus comentarios porque te lo has ganado a pulso.

A parte no se porque buscas enfrentamientos en todos tus comentarios con usuarios de este foro, estamos siempre muy bien avenidos hasta que llega algún merengue a provocar.

En fin que siga la fiesta... FORÇA BARÇA!

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Bueno, acusarme podeís de lo que hago, en lo de la firma llevas razón, lo reconozco. Pero lo corregí y pedi disculpas. Las vuelvo a pedir si hace falta.

No busco enfrentamientos, pero es que usuarios como erzeke, me tienen puesto el cartel de solo Madrid, cuando no es así, las lesiones es algo muy serio que no se las deseo a nadie, y el ha hecho un comentario referente a ese que me ha molestado.

Visto lo visto, pasaré de escribir aquí, porque se me volverá a tachar de Prototype, no se entenderan mis maneras(son buenas pero os obcecais alguno en verlas malas), y para seguir creando conflicto como lo llamais(yo no lo veo como tal), pues mejor dejarlo ahora y no alargarlo.

Ultimo post en esta peña, tanto para unas cosas como para otras. He logrado ver que debatir y dar tu opinión está mal visto. Todo del mismo equipo y sin contrastar opiniones es un coñazo, si lo quereis así no diré nada, ya os dareís cuenta, yo entro aquí para divertirme y pasar el rato.

Erzeke, acabo de ver tu comentario. Mantengo mi postura. Que todo siga su curso.
Joder Dimas que amo!!
Ya me gustaría a mi poder ir al del Mallorca de Copa pero no puedo
Al del Sporting no tendremos a Alves,Puyol ni Piqué ni Márquez.. XDXDXD
Verás tu que defensa jaja, yo digo que ganaremos justito 3-2 XD
Saludos y força barça!
PD: porfavor chicos nos os discutais y demos buen ejemplo del mejor post del foro de la PS3 .

Joder Dimas que amo!!
Ya me gustaría a mi poder ir al del Mallorca de Copa pero no puedo
Al del Sporting no tendremos a Alves,Puyol ni Piqué ni Márquez.. XDXDXD
Verás tu que defensa jaja, yo digo que ganaremos justito 3-2 XD
Saludos y força barça!
PD: porfavor chicos nos os discutais y demos buen ejemplo del mejor post del foro de la PS3 .

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues yo como os dije también tengo la entrada para el Sporting y voy con la empresa a un palco VIP!!!!!
Yahoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn