Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 408)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ja Ja Ja

Alves?Mano negra no?Menuda entrada de criminal-asesino. Si tienen un poco de decencia y de derechos humanos, le sancionaba lo que resta de temporada.

Envejecimiento prematuro?Va por Robben?Espero que nunca te toque un cancer tio, te lo aseguro, que nunca te toque de verdad.

Messi es un crack, dependeis de el si o si.

Enhorabuena, el Madrid gano allí el año pasado la liga, vosotros creo que hoy también.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Yo ya lo dije, no hace falta que lo vuelva a decir.

Repito, cualquier jugador que haga esa entrada lo merece, la cara que pone de ir a por él le delata.
Bueno, Bueno, lo de Messi es la bomba chavales, que suerte poder disfrutarlo en el Barça!!!!

Este partido todos sabiamos que podia ser complicado pero lo ha levantado el solito!!!!

Por cierto, si que ha habido movimiento este finde en la penya. He estado leyendo que algunos sois asiduos y otros teneis menos suerte y todavía no habeis podido acudir al estadio. Yo tengo la suerte de que tampoco vivo lejos ( ahora ) y que voy dos o tres partidos por temporada. El proximo finde voy gracias a la empresa que trabajo, a un palco vip, si, si, a un palco vip!!!!Ya intentar ecolgar alguna foto si es que me queda algo de tiempo después de estar alucinando!!!

Y recuerdo la primera vez que fui, el Barça perdió aquel dia 2-4 con el Valencia, y la gente sacaba pañuelos, pero yo me lo pasé en grande, disfruté muchisimo a pesar de la derrota, es impresionante!!!

En cuanto a la entrada de Alves, es cierto que podia ser de roja porque es muy dura, lo único que en directo no pareció tanto ( de todas formas creo que no va a hacer daño, pero tiene la mala suerte que al final lo engancha, espero que no sea nada grave ). De todas maneras Bodo, Roberto Carlos tenía ese mismo impetu, pero siempre, a la hora de entrar y no recuerdo que se le sancionara apenas.
Que dicen de Alves por aquí arriba? Y la entrada que hizo Oscar Serrano a Hleb en al primera vuelta que? Estubo un mes de baja... Ciertas personas solo recuerdas lo que interesa.
Y porque no visteis la entrada que hizo un jugador del Celta a uno del Girona, entre 4 y 6 meses de baja... Pero claro algunos solo se quejan cuando interesa...

Que grande es Messi, y como me rio yo cuando lo comparan con Robben xDDDDDDDDDDDDDDDD.
Por cierto ayer se comentaba por Madrid que el Barça tenía que ganar por la presión del Madrid... Que presión? Si estamos a 12 puntos...xDDDDDDDDDD

Saludos.

P.D. GRANDE MESSI!
creo que todos sabemos que messi es mejor que robben, que el holandes es un jugadorazo impresionante, pero me quedo mil veces con messi.
messidependencia??? que habria hecho el madrid si no llega a jugar robben?? meter raul un gol de rechace del portero??? uffffff, impresionante eh!! venga no digais tonterias, en el madrid robben es el unico que desborda, y a veces higuain. Pero resulta que justo el partido contra el racing el barça no supo entrar en la defensa del racing, y salio messi y resolvio el partido, asi de facil.

Aqui la gente no se acuerda que el señor Figo se cargo a un jugador del Zaragoza que le destrozo la rodilla y tuvo que dejar el futbol para siempre y Figo quedo sin sanción y hay sigue ganando dinero en el Inter.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
asi es,si fuera del barça no te preocupes que ya lo hubiera dicho,pero claro,como era del madrid...
Y salgado con Juninho del Atlético... tampoco se acuerda la gente, aunque Salgado aún jugaba con el Celta pero era igual de carnicero que ahora...
Juninho estubo mucho tiempo jodido y nunca volvió a ser el que era...

Es que si empezamos así no terminaremos nunca... No se porque se quejan tanto estes merengues, ni que la entrada la hubieran hecho a alguno del Madrid
Vamos a ver, por supuesto que me acuerdo de todos y cada uno que decis. Pero para que voy a remover el pasado, si cuando lo hago se me ataca igual.

Claro que vi la entrada del jugador del Celta, concretamente se llama Maris, delantero centro. Le ha roto los ligamentos y no juega en toda la temporada. Fue brutal.

De la de Figo por supuesto, se tuvo que retirar del fútbol el jugador, además la vi en el estadio y bien cerca.

Pero es que no viene a cuento que recordemos todas, sean unas u otras. Oscar Serrano no jugó ayer cuando perfectamente lo tenía que haber hecho.(Ahora por recordar el pasado si se me criticará).

Repito por activa y por pasiva, la entrada de Alves y de cualquier entrada que haya sido así o de ese tipo, merece su castigo. Que todos decis que si es del Madrid no lo digo, cuando mensajes más atrás podeís leer esta frase.

Esa entrada la hace mi jugador preferido, esa entrada la hace Zidane, y le digo lo mismo, sancionado y punto. Primero me gusta el fútbol, luego me gusta el Real Madrid.

Por favor, respetar y más aún cuando no he dicho eso nunca.

Que decisión tengo que tomar, ¿no escribir?

PD:Lo de las gracias por comentarios quoteados y que al meterse con otra persona son agradecidos, ¿me podeís explicar su finalidad?

PD2:También te tienes que meter con las votaciones que haga?Que pasa que para mi no pueden ser mejores esos que los que tu opinas?Respeta y serás respetado, exiges respeto cuando tu lo faltas, es algo asombroso tio.

PD2:También te tienes que meter con las votaciones que haga?Que pasa que para mi no pueden ser mejores esos que los que tu opinas?Respeta y serás respetado, exiges respeto cuando tu lo faltas, es algo asombroso tio.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
yo tio no se,pero eres un exagerado....pero que te faltado??!!cuando,donde,porque??!!que me estas contando!!!yo solo he dicho que me parece muy fuerte que votes a higualin o raul por delante de aguero o villa,que si respeto tu opinion?!es mas,como que me importa poco,pero si hasta un madridista te la dicho,se mas objetivo colega,que no todo es el madrid y el madrid!!
Me puedes explicar tu finalidad en este post?

Yo lo único que veo es que estás enfrentándote siempre con uno u otro, no se deberías reflexionar un poco antes de escribir algo, ya que es evidente que aquí según que comentarios no serán bien recibidos. Es lógico en el post del Madrid tampóco lo son los nuestros...

En fin solo es mi opinión, y espero que respetes desde el primer hasta el último usuario de esta magnífica peña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn