Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 407)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tienen el mismo Janfrey, equipo que deja el Barça lo coge el Madrid.

Lo de Robben, metete con el todo lo que quieras, que por mi perfecto, pero con cosas así no se juegan y creo que todos estarán de acuerdo conmigo en eso.

Mi cara de felicidad TELESCOPIO, es lo normal. Y se me han quitado las ganas de seguir viendolo cuando lo de Alves..

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
1º- Lo del calendario lo digo porque no tienen que jugar Copa del Rey

2º- Ya te he dicho que no sabía lo del cáncer

3º- Ya está bien del pique que tenemos, me has demostrado que no eres el nuevo Proto, por lo tanto te considero un aficionado coherente (menos cuando hablas de manos negras). Así que ya está bien
No se de que os quejais con lo de Alves. ¿Quereis que lo sancionen? Pues se tendria que sancionar a veinte jugadores cada jornada. Va a por el balón y luego toca pierna, es un lance del juego.

En el Liverpool - Chelsea Bosingwa le a puesto la plancha en la espalda a Benayoun, eso es intencionado y sancionable.

Anda cierto como han quedado Liverpoo-Chelsea blau? XDXD
por curiosidad..

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
2-0, Torres en el 88 y 93, después de que expulsasen a Lampard con roja directa nadie sabe porqué... el árbitro se ha lucido, porqué encima la jugada esa de Bosingwa no le a pitado ni falta, y estaba el linier a un metro XD

Ok Janfrey. Ya lo dije, no soy ningún Prototype, solo que en ocasiones puedo opinar igual que el desde mi punto de vista.

Pues yo pienso que si que hay que sancionarle, al pobre chico a saber cuando vuelve a jugar y con menos el partido del clasico se pedía que el Madrid fuera a más allá..

No menciones ese nombre en este foro que es sinonimo de peleasXD

Ok Janfrey. Ya lo dije, no soy ningún Prototype, solo que en ocasiones puedo opinar igual que el desde mi punto de vista.

Pues yo pienso que si que hay que sancionarle, al pobre chico a saber cuando vuelve a jugar y con menos el partido del clasico se pedía que el Madrid fuera a más allá..

vamos haber,es decir,que si uno se lesiona por la entrada de alves es para ir a la carcel no?!!y por la entrada de gago,ramos....que le hicieron a messi en el nou camp?!!a!!!que no se lesiono!!deja de mirar por tu equipo y de decir tu punto de vista porque estas mintiendo y siempre miras a favor de tu equipo y encontra del barça

vamos haber,es decir,que si uno se lesiona por la entrada de alves es para ir a la carcel no?!!y por la entrada de gago,ramos....que le hicieron a messi en el nou camp?!!a!!!que no se lesiono!!deja de mirar por tu equipo y de decir tu punto de vista porque estas mintiendo y siempre miras a favor de tu equipo y encontra del barça

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
Esa entrada la hace mi jugador preferido, esa entrada la hace Zidane, y le digo lo mismo, sancionado y punto. Primero me gusta el fútbol, luego me gusta el Real Madrid.

Esa entrada la hace mi jugador preferido, esa entrada la hace Zidane, y le digo lo mismo, sancionado y punto. Primero me gusta el fútbol, luego me gusta el Real Madrid.

pero no me has contestado,para ti tiene que haber sancion a alves?!pues lo mismo me parece a mi para ramos y gago,y peor aun,van a lesionar a un compañero,porque alves entra fuerte y llega tarde

pd: solo con ver tus votaciones en el mejor equipo de la liga,se ve de que pie cojeas y que no tienes ni idea de futbol,tus votaciones:

3:V.Nistelrooy
2:Raúl
1:Higuaín

con esto demuestras que no tienes ni idea de futbol colega,mejor higuain que villa y aguero??!!XDXDXDXDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn