Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 406)

Conversación publicada en el foro Deportes

Quien si no iba a pasar a la historia con el gol 5000... MESSI. Partido malo, para que engañarnos y que ha salvado Messi. El árbitro tampoco ha estado fino, porque para mi hay penalti a Alves y el teatro de Oriol es tambien para sancionarse. Pero bueno, es lo de menos. Lo más importante, los 3 puntos

Ja Ja Ja

Alves?Mano negra no?Menuda entrada de criminal-asesino. Si tienen un poco de decencia y de derechos humanos, le sancionaba lo que resta de temporada.

Envejecimiento prematuro?Va por Robben?Espero que nunca te toque un cancer tio, te lo aseguro, que nunca te toque de verdad.

Messi es un crack, dependeis de el si o si.

Enhorabuena, el Madrid gano allí el año pasado la liga, vosotros creo que hoy también.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
igual es la herejia comparar a messi con un dios
Venga Robben sigue la estela de Messi ahora!!
Caguen dioss este chaval es lo mejor del fútbol y del mundo.Gracias Leo!!
Y encima hemos ganado remontando y con un árbitro totalmente merengue o de cualquier otro equipo menos del Barça, dos rojas injustas y unos cuantos penaltis no pitados a favor del Barça..
Era para ver la cara de los merengues cuando ibámos 1-0 jajajaja XD.
Saludoss!
Tienen el mismo Janfrey, equipo que deja el Barça lo coge el Madrid.

Lo de Robben, metete con el todo lo que quieras, que por mi perfecto, pero con cosas así no se juegan y creo que todos estarán de acuerdo conmigo en eso.

Mi cara de felicidad TELESCOPIO, es lo normal. Y se me han quitado las ganas de seguir viendolo cuando lo de Alves..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn