Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 404)

Conversación publicada en el foro Deportes

Portada de Marca:

Robben marca este golazo y mantiene el "pulso" con Messi.

Que hay un caampeonato de pulsos y yo no me habia enterado?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
hay que me LOL con el marca, en serio algien cree que robben esta a la altura de messi ? XD, el marca, que diario mas sensacionalista y fanatico, si de verdad piensas que robben esta a la altura de messi es que no saben mucho de futbol

Ostia Warrior1899 te mojaste mucho ayer viendo al Girona no? XDXDXD
Vamos Barça!!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues la verdad que no me puedo quejar, la primera parte el tiempo nos respeto bastante, la segunda pues no paró, pero la segunda parte fue de las mejores que he visto este año. Pero me mojé mucho más el día del Barça - Madrid, tuve que cambiarme cuando llegué al coche xDDDDDDDDDDD
Ya ves, y encima celebrando los goles me cayó la bufanda en el suelo y luego no sabía donde ponerla xDDDDDDDDD, al final para salir ya ni coji el paragua, total parecía que me había duchado con ropa xDDDDD. Pero valió mucho la pena la verdad.

Estos del marca tienen que poner algo así para que la gente se mire el diario... No vale la pena hacerles mucho caso, además hacen un poco el ridículo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn