Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 403)

Conversación publicada en el foro Deportes

Donde vives juanky?? quiero decir que si te pilla muy lejos y tal.

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Buff, a mi me pilla bastante lejos. Desde Andalucia, concretamente Jaén, hasta Barcelona tengo bastante trecho. Aunque espero con impaciencia el dia que pueda escaparme hacia allí. Disfrutaré como un enano XD
Pues estaría muy bien, a mi me pilla a hora y media mas o menos, el otro día salimos a las seis de la tarde y llegamos a casa a las dos de la madrugada, no puedo permitirme ir siempre pero este año he ido al gamper, el día del Mardid y el otro día. Tengo previsto ir a mínimo tres más.
El día del Madrid conocí a unos chavales que habían hecho 1000 kms en coche.

Un dia deberiamos de quedar todo e irnos para barcelona y vivir un partido todos juntos

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Apoyo la idea, jejeje, a ver si mantenemos el contacto aunque pasen los años...

Juanky, es que todavía no has ido al Camp Nou?

Yo vivo en una ciudad al sur de Alicante, y por la A-7 entre descansos y más en 5 h y media estamos en barcelona. Solo he tenido el honor de ir una vez, y fue al partido que he mencionado. Pero te digo que todas las horas de viaje merecen la pena, es algo único, y además, puedes aprovechar para visitar Barcelona, una ciudad maravillosa xD!!!

Saludos!
Veo que yo soy que mas cerca lo tiene XDXD, desde mi ciudad a Barcelona tengo 45 minutillos.
He ido a muchisimos partidos al camp nou, os cuento:
Temporada 08/09: Barça-Espanyol (Copa); Barcelona 6-1 Atlético de Madrid y Barça-Madrid//
Temporada 07/08: FCB-Sevilla (Copa); FCB-Levante; FCB-Betis; FCB-Levante; FCB-Racing//
Trofeos Joan Gamper: FCB-Bayern (06-07) y FCB-Inter de Milán (07-08) //
y finalmente al Catalunya-Argentina amistoso del pasado año XD.
Y los que me quedan por ver aún este año.. ya que me hice socio en verano de 2008 .
PD: Apoyo yo también la idea de ir todos juntos a ver un partido
Saludos!
Bueno que pensaís del partido de esta tarde, mi segundo equipo de mis amores juega contra mi máximo rival, espero que hagan un estupendo partido y que si tiene que pinchar el Barça que empieze desde ya. Lo veo una buena oportunidad, tanto para el Madrid para acercarse, tanto para el Barça para dar estocazos de muerte a la liga.

Bueno que pensaís del partido de esta tarde, mi segundo equipo de mis amores juega contra mi máximo rival, espero que hagan un estupendo partido y que si tiene que pinchar el Barça que empieze desde ya. Lo veo una buena oportunidad, tanto para el Madrid para acercarse, tanto para el Barça para dar estocazos de muerte a la liga.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
yo creo que va a ser un partido complicado,pero todo dependera en el momento que meta el barça el gol, si es que mete,claro.cuanto mas tarde sin meter un gol,mas se le complicara el partido.lo bueno que al jugar fuera el racing no se va a cerrar tanto atras como si fuera el camp nou,asi que eso beneficiara al barça
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn