Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 400)

Conversación publicada en el foro Deportes

no es nada vertical hleb... cuando regatea siempre se va para un lado...

comparad los regates de iniesta con los de hleb.. iniesta cuando hace un regate es pq se va directo para la porteria contraria... hleb marea y se hace cansino XD

lo siento pero es que me cae mal.. y me gustaría ver a pedrito!!
A mí lo que me preocupa es que cuando a un equipo le da por atacar al Barça le crea problemas, ayer estuvimos 15 minutos pidiendo la hora.
El Espanyol estuvo cerca de cumplir su objetivo de cada año, el de joder al Barça tanto como les sea posible (porque a ellos no les interesa la copa, bastante tienen ya con lo que tienen en Liga...) .
Pero bueno, se pasó y ahora espero una final Barça - Atletic, los 2 con más copas del Rey frente a frente.

A mí lo que me preocupa es que cuando a un equipo le da por atacar al Barça le crea problemas, ayer estuvimos 15 minutos pidiendo la hora.
El Espanyol estuvo cerca de cumplir su objetivo de cada año, el de joder al Barça tanto como les sea posible (porque a ellos no les interesa la copa, bastante tienen ya con lo que tienen en Liga...) .
Pero bueno, se pasó y ahora espero una final Barça - Atletic, los 2 con más copas del Rey frente a frente.

Iniciado por JANFREY Ver Mensaje
Pues tio, si fuese del Barça preferiría al Sevilla. El Bilbao jugando una final de algo, y con lo que lleva sin ganar, yo no quiero decir nada, pero el presidente de la federación es quién es..

Pues tio, si fuese del Barça preferiría al Sevilla. El Bilbao jugando una final de algo, y con lo que lleva sin ganar, yo no quiero decir nada, pero el presidente de la federación es quién es..

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Me simpatiza el Bilbao, si le ganase la final al Barça no me jodería tanto como si lo hiciese el Sevilla.

Al contrario que el Sevilla, el Bilbao sabe como ganar, el Sevilla es sencillamente insoportable.
a mi hleb me gusta, pero como decis lo veo perdido en el campo,,,quizas con mas minutos se adapte mejor... pero es lo que decis,, para el plantillazo que tenemos, esta jugando bastante,,
ayer nos metieron miedo, cierto,,, pero la defensa que teniamos noera la que suele jugar junta... es normal algun error... aunque por otro lado los dos goles fueron mas bien de churro,,, rebote + cantada
puyol estara lesionado "solo" 10-12 dias, una lesion corta ( supongo que es dificil una gran lesion en jugadores con un potencial fisico muy muy grande como puyol o toure ).
Y sobre hleb, no es malo pero no se no se, no me convence del todo pero tambien es verdad que en un equipo no todo van a ser messi's y etoo's.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn