Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 40)

Conversación publicada en el foro Deportes

En Sport figura la noticia en que el Barça afirma que no piensan haber malvendido a Deco. Dicen, que no habían más ofertas por él que la del Chelsea.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Pues si no ha y más ofertas, Deco se queda y punto!!!!!Acaso es mal jugador????Deco vale más de 10 millones de euros señores, con la eurocopa que ha hecho y con lo que se está pagando por ahí ( empenzando por lo que estais pagando por ahi ). Desastre en toda regla.
Lo mejor que puede pasar es que se vaya Laporta, porque de un tiempo hacia aqui se le ha ido la pinza.

Con el tema de fichajes...aunque pareza increible NO tenemos que vender ni a Ronaldinho ni a Eto'o, a Ronaldinho lo veo recuperable con Guardiola, y sobre Eto'o...algun delantero mejor ahora mismo en el mercado?Por Trezeguet nos quieren dar gato por liebre, Adebayor nos saldra rana igual que todo lo que fichamos dl Arsenal(Overmars, Henry...).

PD: El Barça nunca ha sabido ni vender ni fichar. Paga mucho por los jugadores y luego los termina regalando(Caso de Deco). Si venden a Ronaldinho y Eto'o los venderan por 4 duros, no creo que ingresemos mas de 20 kilos por cada 1...

Hombre a mi la oferta, Malouda + 22 Millones por Eto'o me gusta, y que queréis que os diga, Deco o se vendía por ese precio o mas barato, porque el jugador es el que no se quería quedar y si le da la gana usa el articulo 17 y se pira por 4 duros

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Pues yo no tengo entendido eso, sino que le dijeron a él ( y además después públicamente - lo que favorecio aún más su precio a la baja ) que no contaba para la próxima temporada, que se buscase equipo...

Parece ser que la moción de censura ha sacado más votos, pero no properaría porque no llega al 66%...lástima

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...494971729.html

De todas formas, es un toque importante a la directiva, a ver cual es su reacción

Apuntame. Una cosa como puedo tener esa firma que pone miembro de la peña barcelonista de laps4.com?

Visca el Barça!!

Iniciado por shadown Ver Mensaje
Pos la coges y pillas la direccion de la imagen y desde el panel de usuario pones la direccion de la imagen

[IMG]Aqui link de la imagen[/IMG]
No se como véis la situación gente, pero yo este año lo veo un poco complicado

Despúes de los resultados de la moción, y que el orgullo de Laporta no le deja dimitir, creo que va a ser un año de crispación, porque muchos socios, peñas y gente simpatizante del barça no lo quiere ahi arriba, y a la minima el detonante se va a activar...
Además, hoy afirman que por el momento es imposible vender a Eto'o y Ronaldinho, lo que supone un problema más, que un cambio radical en el club creo que se podria haber afrontado de una manera diferente. Con otro presidente quizás se hubiese podido reconducir la situación de estos dos jugadores.
Y también siguen con la milonga de que aún fue dificil vender a Deco por 10 millones...Si no hubieseis declarado abiertamente que no contabáis con él esto no habría pasado, es más, a mi me parece un jugador totalmente recuperable y al que aún le quedan un par o tres buenos años.

Bueno, no se que opináis vosotros gente...

Por cierto, parece que lo de Arshavin se ha parado, el Zenit no se baja de la parra, y el Barça se ha plantado en 15 millones, cosa lógica, no pagaría más por él. De aquel acuerdo que se anunciaba durante la eurocopa, parece que no hay nada de nada....

http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn