Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 398)

Conversación publicada en el foro Deportes

Aun tengo los huevos por corbata... joer, casi nos amargan la fiesta los pericos, y con los suplentes... esta claro que nos va a costar ganarlo todo... no somos inbatibles... y se nos estan empezando a subir a las barbas hasta el mas pintado... offu...

A pinto lo mato, el portero del Barça no puede tener tanta inseguridad al final del partido cuando nos jugamos las semis... menos mal que solo juega la copa el muy...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Estoy seguro de que ahora todos van a saltar que si los suplentes del Espanyol, bla, bla, bla... A ver si va a resultar que los suplentes son mejores que los titulares y no se han dado cuenta. Porque la carrera de los titulares a dia de hoy no es muy buena que digamos. Ahora centrémonos en el partido contra el Racing y a ver si lo de Puyol no es nada...

enhorabuena por la victoria culés...el final del partido ha sido muy emocionante, hacia tiempo que no se veia algo asi en territorio azulgrana...

La conclusión principal de este partido es que ninguno de los dos porteros ganara unzamora en la vida xD...menudos paquetones

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Pues Pinto tiene uno XD

Estoy seguro de que ahora todos van a saltar que si los suplentes del Espanyol, bla, bla, bla... A ver si va a resultar que los suplentes son mejores que los titulares y no se han dado cuenta. Porque la carrera de los titulares a dia de hoy no es muy buena que digamos. Ahora centrémonos en el partido contra el Racing y a ver si lo de Puyol no es nada...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
En la ida los suplentes del Barça no marcaron ni un gol... y ellos nos ponen a los suplentes en la vuelta y nos marcan 2... vale que uno de suerte y el otro regalo de pinto... y no estoy desmereciendo a los que han jugado hoy... han jugado muy bien.
bueno, no soy cule, si no el contrario...perico, pero bueno yo ya sabia que el espanyol no ganaba pero estoy orgulloso de el ya que se ha comportado como un campeón y ha hecho pasar un mal rato al Barça "el equipo invicto".

PD: lo del titulo que dice: "El Barça sigue deslumbrando y gana por goleada de nuevo" eso no lo entiendo porque de goleada no tiene nada. Ha gando por 1 gol, es más, siempre que cualquier equipo gana un partido es minimo por un gol, asi que no se a que viene...

Saludos^^

PD: lo del titulo que dice: "El Barça sigue deslumbrando y gana por goleada de nuevo" eso no lo entiendo porque de goleada no tiene nada. Ha gando por 1 gol, es más, siempre que cualquier equipo gana un partido es minimo por un gol, asi que no se a que viene...

Saludos^^

Iniciado por monro Ver Mensaje
Monro, eso viene de cuando gano el Barça al Numancia, no te preocupes, todos sabemos que no fue una goleada y que el Barça lo paso mal.

Chicos, el Camp Nou en una encuesta deportiva, ha salido la segunda maravilla deportiva por detrás del circuito de Mónaco. El Santiago Bernabeu ha quedado cuarto.

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...629481152.html

bueno, no soy cule, si no el contrario...perico, pero bueno yo ya sabia que el espanyol no ganaba pero estoy orgulloso de el ya que se ha comportado como un campeón y ha hecho pasar un mal rato al Barça "el equipo invicto".

Iniciado por monro Ver Mensaje
Animo que pochetino os va a salvar del descenso... les ha dado caracter a todos los jugadores.
El Espanyol ahora tiene una actitud mucho más agresiva. Presión extraordinariamente bien y nosotros lo pudimos ver. La verdad que se pasaron canutas con el 3-2 pero al final se aguantó y pasamos a semis .

Pochetino salvará al Espanyol con ese nuevo planteamiento en el equipo.

Ahora contra el Mallorca!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn