Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 394)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, un par de cosas hoy:

En Alemania, afirman que el Barça va a la caza de Ribery y Lahm ( si, si, si, Ribery )

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...628833690.html

Afirman que Ribery está tasado en 35 millones y que aun no han recibido oferta del Barça. Este podría ser un fichaje tipo Alves, es pasta, pero yo creo que saldria rentabilisimo, una buena inversión.

Después, afirman que el Barça podría pagar 30 millones ??????????( XDXDXD ) por Lahm. Pfffff...ni loco pagaba semejante dineral por este lateral, es excesivo a todas luces...

Por otra parte chavales, para los que vivimos en Catalunya peligra el Barça- Espanyol por tv3...cuestión de pasta...
Tengo la duda de que me parece que se puede seguir por tele 5 en el tdt, no ?

Y por último, el posible próximo rival en copa es el Mallorca...
La sección de basquet del Barça es de risa. Cada año estamos igual. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, jugando contra un Madrid que se mantiene en el partido porqué Lull ayer tenia una flor en el culo y las metias hasta sin mirar... vamos ganando de 10 a 7 minutos... ¿que hacemos en esta situación? Regalar 4 posesiones seguidas... PATÉTICO, no se ni porqué lo veo si ya se como acaba la historia...

La sección de basquet del Barça es de risa. Cada año estamos igual. Tenemos una de las mejores plantillas de Europa, jugando contra un Madrid que se mantiene en el partido porqué Lull ayer tenia una flor en el culo y las metias hasta sin mirar... vamos ganando de 10 a 7 minutos... ¿que hacemos en esta situación? Regalar 4 posesiones seguidas... PATÉTICO, no se ni porqué lo veo si ya se como acaba la historia...

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
Estar a buen nivel en fútbol y basket no suele coincidir. Aunque por ejemplo el Madrid cuando ganó la liga de Capello hubo doblete.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn