Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 393)

Conversación publicada en el foro Deportes

apuntame si lo lees.

acabo de leer una noticia que me hace mas gracia que otra cosa, los del as, todos sabemos los cerradicos que son, pero ultimamente se estan superando, segun ponen hoy, ahora resulta que los "cracks de talla mundial" son los que llaman a florentino, y no al reves, esto es para flipar.

apuntame si lo lees.

acabo de leer una noticia que me hace mas gracia que otra cosa, los del as, todos sabemos los cerradicos que son, pero ultimamente se estan superando, segun ponen hoy, ahora resulta que los "cracks de talla mundial" son los que llaman a florentino, y no al reves, esto es para flipar.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Que sigan soñando...que mientras el Barça estará aroyando por allí donde va, que es lo que importa...ya no saben como tapar las noticias...

chicos a ver que sus parece el banner que he hecho XD

la imagen principal la he sacado de la web del barça ... asi que yo solo he hecho el escudo de fondo y el título XD

y el título no me acaba de convencer demasiado... a ver q os parece:

Spoiler:  

saludetes!!

pd: hoy derby madrid - barça en la euroliga de basket!! partidazo!

chicos a ver que sus parece el banner que he hecho XD

la imagen principal la he sacado de la web del barça ... asi que yo solo he hecho el escudo de fondo y el título XD

y el título no me acaba de convencer demasiado... a ver q os parece:

Spoiler:  

saludetes!!

pd: hoy derby madrid - barça en la euroliga de basket!! partidazo!

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
oye perdu, y si pones en vez de fc barcelona, peña barcelonista laps3, mas que una peña...jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn