Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 391)

Conversación publicada en el foro Deportes

erzeke pues entonces es mejor no meter a ninguno en "la nevera" y punto, la "justicia" se hace para todos no para uno solo, para los que hacen cosas graves y no tan graves. Warrior1899, si tio, lo que tu digas... No duermo por la noches de la envidia..

Iniciado por KaLeL Ver Mensaje
pero piensa un poco con la cabeza!?cuantos partidos as visto con los fallos del arbitro del barça-numancia?por esos fallos los veo yo en todos los partidos,y lo que paso en el madrid-osasuna?es que para mi fue lamentable,y ya no por las jugadas pitadas,si no por la chuleria del arbitro encima,2 penaltis no pitados a favor de un equipo,vale,pero encima de expulsar a un jugador por dos penaltis que eran le dice que se tire mejor,yo nunca habia visto eso,entonces tambien metamos en la nevera al del valencia-sevilla....tu mismo las dicho,no es lo mismo cosas GRAVES que NO TAN GRAVES!!

Que cabroncete Alex ya eres azul! XDXD
Enhorabuena tio!
Dios! pero que pesados los de deportes Cuatro con Messi al Madrid.
Le queda mas mal el blanco a Messi.. jajajajajajajaja
dejemosles que sigan teniendo sueños "eróticos" con Messi.
Que fantasias son y serán XD
Salu2!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Gracias Telescopio!!!Ahora tengo que ir dando ejemplo en el foro

Pues si tio es un no parar,hablan del Madrid unicamente para hablar de Messi,todo para tapar su situación actual.

PD: Ya e realizado mi tercera compra de importación
--- [ Añadido ] -----
Por cierto Barto si te metes por aquí,actualiza la peña con las muchas fotos que te hemos pasado o videos y actualiza a la gente que quiere apuntarse,que esta muy abandonada la peña y hace mucho daño compararla con la del Madrid que esta curradisima.

Ya ves! Que yo aún no estoy apuntado y soy un fijo aquí como muchos mas culés! XDXD

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Por eso Telecospio.
Esto hay que hablarlo con Barto porque el se conecta poquisimo y la debería de llevar alguien que este aquí mucho,yo me haria cargo,aunque quien de verdad creo que la llevaría muy bien es Perdudet.
Ala moción de censura y nuevo presidente!!!!XDXD
Bueno pues un poco actualizado

1-Puestos TELESCOPIO y Dimas si allguien debe entrar en la lista que me lo diga porque muchas personas de la lista dijeron:Apuntame y nada mas XD
2-Cambiado el escudo del barça, el anterior era demasiado pequeño
3-Puestos todos los jugadores con una foto de carnet

Dadme sugerencias plis pero no mocion jajajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn