Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 388)

Conversación publicada en el foro Deportes

Aparte de para ir a animar a tu equipo, ir a ver un partido en directo es increible. "Desde el sofá se ve mejor".... nada, quien dice eso es que no ha ido muchas veces al campo (o cuando fue lo pasó mal). Ver en directo un recital de Messi, el control del juego de Xavi... no tiene comparación. Y si es un derbi el ambiente es fantástico... el del jueves es un partido al que se tiene que ir a animar por un tubo:

1º es un derbi
2º es la vuelta de una eliminatoria que esta 0-0

PD. p**ada la hora y el frio....

VAMOS CULÉS!! QUE NUESTRO EQUIPÔ NOS NECESITA!!! VISCA EL BARÇA!!!
ya ves el frioo! XD
Bua pero yo tengo mis entradas a pie de campo (3a fila) en Lateral 1a graderia.
Se me pasará rapido el frio XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
Vaya un inepto y un soplagaitas el redactor de Marca.. Que lucidez!
Penosos los panfletos AS y MARCA, pero vamos MARCA se lleva la palma..
Biba sport y MD!

http://marcawas5.recoletos.es/blogs/...9&codPost=2349

Chicos leeros esto,que en Madrid estan desesperados para llevarse a MessiXDque ahora que por besar el escudo y decir que se quiere quedar le han buscado otro sentidoXDpara mear y no echar ni gota....

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Sin comentarios.
Podría ser yo mejor periodista que ese con lo ojos cerrados. Ese con la labia que tiene para decir estupideces debería estar en el mercaillo vendiendo sandías (con todos mis respetos a lo que se dedican a eso).

Que mal repartido está el mundo...
Encima se contradice porque dice: siempre los equipos grandes han intentado quitarse jugadores para desestabilizar al equipo rival y tal no? pero luego dice algo asin como: pero porque dicen que estamos desestabilizando nose que?cuando esto no es desestabilizarXDXD
Primero aclarate machoXD
--- [ Añadido ] -----
Me da igual en la dirección en que se produzcan, pero el interés de los grandes por torpedear a sus rivales intentando fichar a sus mejores jugadores viene de lejos. De antaño. De toda la vida. Lo que no es normal era el hermanamiento tan radical entre Laporta y Calderón. Me parece de cine que se lleven bien, que uno no raje del otro y viceversa, es buenísimo para luchar contra la violencia, pero la situación de no tocar a ningún jugador del otro equipo para que su presi no se cabree conmigo no me parece propia del fútbol. Ni seria. Los presidentes no están dirigiendo ONGs, sino clubes de fútbol. Y si se puede hacer pupa deportiva a tu rival, se la haces y punto.

No estoy de acuerdo con Joan Laporta en absoluto. No hay intento de desestabilización en absoluto. Como mucho, hay un intento de fichar al mejor jugador del mundo por parte del Real Madrid. ¿Qué tiene eso de malo? ¿o de extraño? ¿o de siniestro? ¿Es que al Barça no le gustaría fichar a Cristiano o al Kun? ¿Y lo harían para desestabilizar al United o al Atlético? No, lo que querrían es aumentar el nivel de su plantilla y ganar títulos. Tan honroso como esto. Tan elogiable como esto. Tan normal y corriente como esto. ¿Desestabilizaciones? Por favor...

So tonto no es lo mismo el Barça al Atletico o el Manchester al Atletico....por favor.
Yo quiero ser periodista que por lo que veo no es muy dificil que con 24 años tengo mas objetividad que este tio...

Se dice que es desestabilización por el momento en que ocurre en plena temporada cuando sacamos 12 puntos y jugamos como no se a visto en la vida y jode mucho en Marca no poder poner en portada Messi,Raul,Cristiano,Kaka,Cesc, y Robben ponen en pie al Bernabeu.Se tienen que dedicar a crear ilusión a base de lo que a ellos les gustaría.
Y a este periodista por lo visto le fastidia que Messi se bese el escudo...pues espero que se pregunte lo mismo cuando cualquier otro jugador ya sea del Barça o del Madrid lo hace.
Si, si, si, cantadlo.

A los almerienses nos viene de perlas que el horizonte de sucesos se siga alejando de nosotros

Por cierto este Jueves no se puede fallar, no quisiera que el sueño del triplete nos lo quitase el Espanyol...

No olvidemos que el objetivo de cada año de los Periquitos es fastidiar al Barça el máximo posible en la medida de sus posibilidades, ya lo demostraron en la Liga que regalamos al Madrid... Celebraron el gol de Tamudo como si la Liga se la fuesen a llevar ellos.
Así me gusta companys! El año que viene habrá derby...

Espanyol - Girona

Yo he visto el precio de las entradas y está pero que muy bien para ser un partido de derby, estoy mirando si podré ir, aún no lo se.
Hay que insultarlos hasta reventar, yo cuando escuché lo que decían de Messi (no lo voy a poner, los que visteis el partido sabéis de que hablo), no se merecen ningún tipo de respeto.
pero como quereis que se llenen los estadios y la gente vaya a ver el futbol ?
un jueves que es un dia normal y corriente y es un dia laborable y encima a las 22:00 de la noche ( que asco de horario para el futbol ), y para que un estadio este lleno a reventar tiene que venir un equipo grande ( los de champions contra inter, manchester, etc. sobretodo ) y que sea sabado y a un horario antes de las 22:00.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn