Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 387)

Conversación publicada en el foro Deportes

No por dios que el Madrid no baje.Que sería de ese clásico en el Camp Nou al que asisto? XDXD
Además prefiero ganar todos los trofeos posibles con el Madrid de por medio para humillarlos mas .
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Creo que hasta ahora la única humillación que ha tenido el Real Madrid ha sido el amaño y los trapos sucios de un presidente (aunque todos los presidente hacen acciones "sospechosas"). Hablas como si lleváseis toda la vida humillándonos y ha sido siempre al revés, o ¿es qué no recuerdas el pasillo del año pasado?.

Creo que hasta ahora la única humillación que ha tenido el Real Madrid ha sido el amaño y los trapos sucios de un presidente (aunque todos los presidente hacen acciones "sospechosas"). Hablas como si lleváseis toda la vida humillándonos y ha sido siempre al revés, o ¿es qué no recuerdas el pasillo del año pasado?.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Mas humillante fue el pasillo del 92 o 93 en el propio Bernabeu pero vosotros a nosotros.
O como puso en pie Ronaldinho el Camp Nou.
Eso si que fue humillante en el propio Bernabeu y cuidado que alomejor este año vemos otro

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
No hables de "Siempre" como si fuese verdad, que los merengues tenési menos memoria que los peces de colores.

Te puedo refrescar la memoria empezando por un 1 a 3 de hace 10 años, un 3 a 0 de hace 9, un 3 a 0 de no hace tanto, un 0 a 3 que os sigue escociendo...
(fechas algunas lejanas pero lo único que hacen es responder a tus falacias)

P.D.: No se que va a ser más humillante, el pasillo del año pasado a falta de 2 jornadas o el pasillo que puede que nos tengáis que hacer a falta de 5 partidos si seguís jugando tan penosamente mal.

Que bajase un año no pasaría nada, así los únicos que han estado siempre en primera serían el Barça y el Bilbao, luego que volviera a subir. Imaginaros: Madrid y Espanyol a segunda... xDDDDDDDD.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
si el Espanyol baja ya tendré suficiente... y este jueves a cantarles eso de: A SEGUNDA.. OEEEE A SEGUNDAAAA OOEEEEE... XDXD

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que pueda que se acerque al Camp Nou el jueves a las 21:30 para alentar a nuestro equipo y meternos en semifinales de la Copa de su majestad el Rey!
Yo ya tengo mis asientos
TOTS UNITS FEM FORÇA!

Mis gritos siempre estan en el Camp Nou, en lo que llevamos de temporada (contando desde la previa contra el Wisla) solo me perdido dos partidos... y un derbi no será menos

Desde aquí hago un llamamiento a todo aquel que pueda que se acerque al Camp Nou el jueves a las 21:30 para alentar a nuestro equipo y meternos en semifinales de la Copa de su majestad el Rey!
Yo ya tengo mis asientos
TOTS UNITS FEM FORÇA!

Telescopio invitame a Barcelona,ya veras lo pronto que voy al partido a animar.XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn