Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 386)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo he encontrado una noticia aún mejor y que me he reido un buen rato. Aquí os la dejo:
http://comunidad.terra.es/blogs/futbolitis/default.aspx

Como me gustaría que se cumpliera

Saludos a todos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
No lo se warrior, creo que el madrid y el barça se necesitan como el comer, sino, no seria lo mismo sin esa rivalidad...

Ya pero si solo fuese un año no pasaría nada no? xDDDDDDDDDDDDD.

Además si le añades que el Espanyol también bajase... ufffff yo disfrutaría mucho aunque fuese un año ya que soy socio de un equipo de segunda también.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
no tio no!!

el espanyol no puede bajar!!!!! que han hecho el estadio nuevo al final de mi calle y me quiero hacer socio XD y si es en segunda va a hacerse socio tarzan!! que me gustaría ir a ver partidos interesantes :P
si claro... como si valiese lo mismo hacerse socio del espanyol que del barça... XD

además de que para ir al camp nou tengo que pillar transporte público y para el espanyol tendría que andar menos de 5 minutos XD

dudas de que mis sentimientos cambien? por dios... XD

solo quiero ver futbol en directo.... obviamente no iré a ver partidos al estilo espanyol vs. numancia (sin desmerecer al numancia.. perdón si alguien se siente ofendido)... pero ir a ver al madrid, al barça, al atleti, etc... pues eso si me llama la atención... ir con los coleguillas a echar unos canutillos y ver el futbol y despegarme de mi novia los domingos por la tarde! XDXD

no tio no!!

el espanyol no puede bajar!!!!! que han hecho el estadio nuevo al final de mi calle y me quiero hacer socio XD y si es en segunda va a hacerse socio tarzan!! que me gustaría ir a ver partidos interesantes :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
Perdu te viene mejor,te haces socio estando en 2ª y te sale mas barato y luego eso te lo respetan para primera.
Lo de ronaldinho le puede pasar a cualquiera, entended que son jovenes, que de adolescentes ya le estan dando al balon, sacrificando muchas horas durante muchos años... y cuando juegan en un grande mas todavia... pero Messi con toda su humildad sabe lo que quiere, y sabe hasta donde quiere llegar... se puede torcer, pero teniendo como mal ejemplo a roni no creo que siga sus mismos pasos. AMEN!!!
Buenas gente del barça , me paso por aqui para saludar y comentar que hace mucho que no escribia aqui , bueno comentar varias cositas , primera que el barça este año esta intratable en liga, y que ya tengo ganas de champions
Tambien aprovecho para opinar que lo de que el madrid fiche a messi, no me preocupa ni lo mas minimo, messi esta de lujo en barcelona y le esta muy agradecido a este club , por no decir que el madrid no es el unico , tambien lo quiere la Juve , el Inter , asi que a la cola XDXD

Lo del inter es buenisimo, Mourinho quiere que Maradonna hable con Messi para irse al Inter , que se lleve al Kun pero que no moleste XDXD

Respecto a la noticia que uno posteaba el link de que el madrid puede ir a segunda, lo veo muy poco problable , y aunque asi fuera , los presidentes de los grandes clubs de futbol suelen ser una panda de mafiosos,y por lo tanto dudo que eso ocurraXDXD

Haber el jueves contra los pericos

Saludos y Visca el Barça!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn