Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 382)

Conversación publicada en el foro Deportes

oleelee olaalaa ser del Barça es el millor que hi ha!
Teenim un nom que el sap tothom! BARÇA,BARÇA,BAARÇA!
Me tiene loco este equipo, me ha enamorado XD
Proximo destino: Camp Nou, derby copero! Y estaré allí para dar aliento a los nuestros y pasemos a semifinales.
Ahora se porque acerté comprandome la camiseta amarilla con el dorsal de MESSI
Saludos!
Estoy hasta los mismisimos de los deportes de 4...hablan de los mercionarios del futbol que se fuerón por dinero y meten hay a Rivaldo porque el Barça pago su clausula al Depor y al final del reportaje la fotito de Messi...y siguen insistiendo que Florentino pagaria la clausula de Messi.
Pues os vais a quedar con las ganas porque el de aquí NO quiere moverse y quien crea eso es idiota.Es como pensar que Casillas se iria al Barça.

oleelee olaalaa ser del Barça es el millor que hi ha!
Teenim un nom que el sap tothom! BARÇA,BARÇA,BAARÇA!
Me tiene loco este equipo, me ha enamorado XD
Proximo destino: Camp Nou, derby copero! Y estaré allí para dar aliento a los nuestros y pasemos a semifinales.
Ahora se porque acerté comprandome la camiseta amarilla con el dorsal de MESSI
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Yo me compré también la amarilla pero con Iniesta a la espalda Este Barça es mucho Barça. Que se preparen los pericos.

Pues os vais a quedar con las ganas porque el de aquí NO quiere moverse y quien crea eso es idiota.Es como pensar que Casillas se iria al Barça.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Es imposible que Messi se vaya ahora por ahora y si se va o tiene problemas en Can Barça no creo al Madrid jamas, aun asi no se puede comparar Messi con Casillas. jombre

Es imposible que Messi se vaya ahora por ahora y si se va o tiene problemas en Can Barça no creo al Madrid jamas, aun asi no se puede comparar Messi con Casillas. jombre

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Y porque no?Es mas Messi le debe mas al Barça que Casillas al Madrid.El mismo lo a dicho y su padre tambien.Que consuela mucho que tenga un padre asin tan agradecido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn