Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 379)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pufff....que malos son los arbitros españoles, se ha comido un gol como una catedral!

Barça: Unico equipo que no le han pitado un penalti en contra. No quiero decir nada, es una estadistica que he visto en el partido.

Pero lo del gol...ya no es por que favorezcan al Barça, que el otro dia fue a mi equipo, pero joder!Que reaccionen ya!

valla golazo que an anuladoal numancia y era legal pero bueno, para que luego digan de otror equipos como el madrid

Iniciado por Crilop_TMP Ver Mensaje
Sospecho que tiene envidia incluso en las ayudas arbitrales..xD

Ahora saca una tarjeta que en su campo del Barça no es amarilla. El nivel de los arbitros ya digo penoso, tanto para unos como para otros.

Barça: Unico equipo que no le han pitado un penalti en contra. No quiero decir nada, es una estadistica que he visto en el partido.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
La estadistica de que Henry, eto y messi con sus 41 goles igualan a todos los goles que ha metido el Madrid tambien la has visto? XDXDXD

De guen rollo y sin acritud, eh? XDXDXD

Como nos van a pitar penaltis si en la mayoria de partidos estamos en su campo? con una media de posesion de mas del 65% en todos los encuentros... y con todos defendiendo que no dejamos que llegen a nuestra area... hasta henry baja a defender en el borde del area... seguro que no nos han pitado algun penalty que si que lo era en la primera vuelta, pero vamos... como al madrid...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn