Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 377)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues si lo cediesen a Osasuna oleria más balón hasta que en el madrid, porque Osasuna es actualmente el segundo equipo que más llega al área por detrás del Barça, ´lo dicen las estadísticas.

Y si no fuese por los hombrecillos del silbato ahora mismo no estaría ni luchando por no descender.

Ahora, si lo quieren ceder a Osasuna, bienvenido sea

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
He dicho Osasuna como podía haber dicho otro cualquiera,no pretendía ofender ni menospreciar a nadie.

He dicho Osasuna como podía haber dicho otro cualquiera,no pretendía ofender ni menospreciar a nadie.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Yo lo he puesto como nota aclaratoria, porque aunque parezca sorprendente asi es.

Os dejo un dato curioso: En una encuesta entre los aficionados de la premier, Cristiano es el jugador mas odiado por tres razones:

Por su juego sucio
Por su arrogancia
Por ser el jugador que mas se tira para provocar penaltis

En fin...el balon de oro y fifa world player

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...623784894.html

Yo lo he puesto como nota aclaratoria, porque aunque parezca sorprendente asi es.

Os dejo un dato curioso: En una encuesta entre los aficionados de la premier, Cristiano es el jugador mas odiado por tres razones:

Por su juego sucio
Por su arrogancia
Por ser el jugador que mas se tira para provocar penaltis

En fin...el balon de oro y fifa world player

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...623784894.html

Me parece normal, aunque hay gente que no quiere verlo así y cierra los ojos.

Viva Messi

Saludos!

Lo he leido hoy en el Sport, por eso siempre he dicho que CR7 encaja mas en el Madrid... XDXDXD

Messi es todo lo contrario, un Crack dentro y fuera del campo, como nos gustan a los cules...

Lo he leido hoy en el Sport, por eso siempre he dicho que CR7 encaja mas en el Madrid... XDXDXD

Messi es todo lo contrario, un Crack dentro y fuera del campo, como nos gustan a los cules...

Iniciado por Bikot Ver Mensaje
Qué por eso encaja mas en el Madrid?

Que tontería,por dios.

En el Barça habeis tenido varios ejemplos de "señores" dentro y fuera del campo: Romario y sus fiestas,Ronaldinho y su gimnasio,Schtoikov y su todo,Eto´o y sus rabietas,Giovanni y sus cortes de manga.

Rivaldo y Messi se salvan yo creo.

Yo de Zidane,de Figo y de Beckam no puedo quejarme.
Bueno el sabado a las 22:00 jugamos en la sexta por si alguien no lo sabía.
Marquez es baja por lesión asin que jugaran los mismos de la 1ª jornada excepto Marquez claro.
Por cierto vaya video cutre en los deportes en cuatro de la resistencia numantinaXDya lo podrian haber hecho con videos del partido que les hubiera quedado mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn