Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 376)

Conversación publicada en el foro Deportes

no estoy tan de acuerdo en lo de bojan,a mi me parece muy bueno,lo que pasa que ayer no le llego ni un balon,ni uno,es mas,hubo una jugada que se fue de dos y al mirar al area no habia nadie y se la quitaron.y en otros partidos cuando juega,lo hace con muchisima ansiedad,que es normal al tener tan solo 18años,y no jugar casi esta temporada y porque todo el mundo la puesto por las nubes antes de tiempo

Iniciado por erzeke Ver Mensaje
A Bojan le hace falta una cesión como el comer.

A Bojan le hace falta una cesión como el comer.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
puf, hay no estoy contigo machote, hay tantos buenos jugadores que tras una cesion desaparecen, que pienso que es un riesgo muy elevado, a bojan le hace falta tiempo y paciencia, pues la calidad ya la tiene, yo personalmente le tengo mucha fe a este jugador, lo unico que no me gusta es que es fan de david bisbal, hazme el favor, ja,ja...
Pues mas va a desaparecer jugando solo en la copa en una competición que esta muerta y con los suplentes del Barça.
Las cesiones suelen ser lo mejor para los jovenes,o sino mirad a Cazorla como crecio en un solo año en el Recreativo sin presión y jugando cada domingo.
A Bojan le vendria bien para sentirse importante,cojer ritmo,confianza y demostrar que vale para el Barça.

Pues mas va a desaparecer jugando solo en la copa en una competición que esta muerta y con los suplentes del Barça.
Las cesiones suelen ser lo mejor para los jovenes,o sino mirad a Cazorla como crecio en un solo año en el Recreativo sin presión y jugando cada domingo.
A Bojan le vendria bien para sentirse importante,cojer ritmo,confianza y demostrar que vale para el Barça.

estoy totalmente de acuerdo contigo,asi estropean al chabal y lo unico que consiguen es meterle presion y cuando juega lo hace con ansiedad

que va tio, lo mejor para no desaparecer es seguir en el barsa, ademas imagina que se va a un equipo y dicho equipo hace una temporada nefasta, entonces se empezaria a decir que si no es tan bueno, que si patatin, patatan, entonces si que ya no regresaria, ademas lo que puede aprender de tios como, xavi, eto, puyol, etc, no tiene precio...por otro lado mencionas el caso de cazorla, pero no es lo mismo regresar al villa que al barsa, el riesgo es demasiado grande...pd: a mi me gusta la copa del rey, para nada creo que este muerta, una copa en la que puede pasar de todo, un saludo y forza barsa......
pues yo creo que bojan es bueno, el año pasado metio muchos goles, pero claro, jugaba a su lado gente como messi henry etoo xavi iniesta....y no es lo mismo ser bojan, y que la defensa este encima tuya todo el rato, siendo lo pequeño que es, que estar jugando con messi, porque la defensa no se te va a poner encima y dejar a messi solo. Yo creo que en la vuelta si jugaran con un buen medio campo, (xavi toure/busquets iniesta) y una delantera de verdad con bojan, (messi bojan etoo/henry) meteria algun gol.
esque con gudy keita y busi en el medio campo, lo que se dice tiki-taka no es que hagamos.xDD
Bojan tiene 18 años dadle tiempo,a mi me parece que será un crack.

Además qué mejor sitio para aprender que al lado de Messi y compañia?

O le cedeis a Osasuna para que esté luchando por no descender,apenas huela un balón..............

Si lo quereis ceder,que nos lo cedan al Madrid

Saludos vecinos.

Bojan tiene 18 años dadle tiempo,a mi me parece que será un crack.

Además qué mejor sitio para aprender que al lado de Messi y compañia?

O le cedeis a Osasuna para que esté luchando por no descender,apenas huela un balón..............

Si lo quereis ceder,que nos lo cedan al Madrid

Saludos vecinos.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Pues si lo cediesen a Osasuna oleria más balón hasta que en el madrid, porque Osasuna es actualmente el segundo equipo que más llega al área por detrás del Barça, ´lo dicen las estadísticas.

Y si no fuese por los hombrecillos del silbato ahora mismo no estaría ni luchando por no descender.

Ahora, si lo quieren ceder a Osasuna, bienvenido sea
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn