Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 375)

Conversación publicada en el foro Deportes

que os ha parecido Hleb en el partido?? personalmente llevo tiempo diciendo que hace posesiones demasiado largas, si jugara al primer/segundo toque puede que jugase mejor, que opináis?? otro que me gustaría comentar es Víctor Sánchez... creo que tendría que encontrar un sitio en el campo en el que estuviese cómodo y se "especializara" en esa posición, eso de que es tan polivalente creo que quiere decir que no es realmente bueno para jugar en una posición determinada... no sé, juega bien pero aun no me dice nada... de Cáceres, a veces lo veo muy precipitado pero bien.
El partido... muchas imprecisiones, pases a Cuenca, controles que parecían rechaces, se nos han comido en el centro del campo... en definitiva, un once que no se tendría que repetir muchas veces!

PD. estoy contento con este resultado, el miércoles que viene les espero en el Camp Nou...
hleb juega bien, lo que hoy le faltaba era un lateral que le apoyara, si le pones a alves al lado y no victor sanchez habria resultado mejor, regatea muy bien, pero a veces es verdad que retiene mucho la bola.
este 11 que a sacado pep, no convence, se le gano al atletico bien, pero ellos salieron a ganar a jugar de tu a tu, no como el espanyol bien cerraditos atras, y no habia suficiente leña para entrar ahi. Ademas el medio campo que teniamos era bastante chungo, keita que va bien cuando tiene detras a toure, o de apoyo a xavi. (se a visto cuando entro el 6, que a jugado mas relajado) busquets es mediocentro defensivo, y de eso a jugado, para mi, de los mejores del barça. Y gudy, que cada dia me gusta menos, es muy torpe, y hace un partido bueno de cada 10....y con lo poco que juega mas aun. Cuando salio xavi, al espanyol se le bajaron un poco los humos, pero fue demasiado poco tiempo para liarla. Al igual que cuando saco a messi, a falta de 10 minutos. Esperemos que en la vuelta jueguen mas de 2 titulares (hoy puyol e iniesta) de inicio, la defensa si no se llega a romper marquez habria estado mejor, porque victor sanchez y caceres, aunque hoy aguantaron bien, no los veo yo muy capacitados para afrontar la vuelta, sabiendo que si nos meten 1 gol, el empate no nos sirve.
Lo mejor que se puede sacar de hoy esque 9 titulares estan descansados para la liga, y no se a perdido nada aun, ademas el barça juega contra el unico "coco" de la liga, el numancia, unico equipo capaz de ganarnos en liga esta temporada.
Pep queremos ganar la copa de una vez, no inventes tanto!!
Si que fue aburrido, pero aburrido de cohones...

Iniesta super tapado el pobre, y Gudy, me esperaba mucho mas de el, igual que Bojan, que ayer no tuvo ni siquiera una accion de calidad, y ya un desmarque, imposible para el chaval, no hizo nada bueno en todo el partido... Hleb hizo un buen partido, pero sin apoyo se come los mocos... vamos mal si con este 11 no tenemos ni una ocasion en 90 minutos, y ya no digo ganar un partido... vale que el Español jugo bien, presionando hasta el minuto 90 y cerrando bien las lineas.. pero es necesario dar descanso a los titulares que vienen muchos partidos importantes, que no nos pase como con Marquez, que le dio descanso en la liga y se rompe a los 10 minutos... a ver pa cuanto tiene... Igualmente no se ha perdido nada, y el partido de vuelta lo decide todo... pero me ha dejado muy mal sabor de boca que ayer no hicieramos ni una sola jugada de peligro...
Estoy bastante de acuerdo con las opiniones del partido de ayer. Hleb no es malo, tiene mucho regate, aunque a veces aguanta mucho la bola, pero lo que dices, si hubiese sido Alves otro gallo cantaria.
Lo de Victor Sanchez, no lo se, no me acaba de convencer, pero lo cierto es que no se realmente cual es su posicion para que lo podamos valorar. Ayer en el lateral me recordo un poco a Gabri.

Por otra parte, os dejo un articulo que sale hoy en marca. Es interesante para echarle un vistazo:

http://www.marca.com/2009/01/21/futb...232558571.html
hleb es un tumor... solo sabe conducir la pelota y nunca consigue nada... a la hora de dar un pase es lo peor... y de buscar el gol es que ni llega el pobre... yo no se en que estabamos pensando para fichar eso... para que juegue hleb mejor que juegue pedro (anteriormente conocido como pedrito) que almenos tiene velocidad... hleb es lento chupón y sin ninguna progresión...

bojan ayer alguna cosa hizo... poco pero como el resto del equipo... almenos cuando encaraba era mucho más vertical que hleb... hleb es muy horizontal y muy pausado y buff.. me desquicia...

el partido un tostón pero tostón...

Estoy bastante de acuerdo con las opiniones del partido de ayer. Hleb no es malo, tiene mucho regate, aunque a veces aguanta mucho la bola, pero lo que dices, si hubiese sido Alves otro gallo cantaria.
Lo de Victor Sanchez, no lo se, no me acaba de convencer, pero lo cierto es que no se realmente cual es su posicion para que lo podamos valorar. Ayer en el lateral me recordo un poco a Gabri.

Por otra parte, os dejo un articulo que sale hoy en marca. Es interesante para echarle un vistazo:

http://www.marca.com/2009/01/21/futb...232558571.html

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Si, Hleb tiene mucho regate, pero si no finaliza.... se puede tirar 10 min regateando, pero si no intenta chutar o pasar no vale para nada
Lo de Hleb y Bojan ya es preocupante porque no tiran del equipo,se limitan a esperar sin hacer nada de nada de nada.
Creo que Hleb juega fuera de sitio,debería de jugar en el medio porque le gusta organizar y desde la banda no hay manera.
Y en cuanto a Bojan...jugar con los suplente solo le perjudica porque el equipo no tiene nada que ver y ni se puede benefeciar de las llegada de Dani,de las diagonales de Messi,de Henry que siempre lo busca y ni de los pases de Xavi.
Hay creo que Pep se equivoca mucho.

PD: Chicos tenemos al nuevo Oleguer,un urra por Victor Sanchez!!!
muy facil:

hleb: buscate algun nuevo equipo

bojan: el jugador mas sobrevalorada del barça, al fin y al cabo no es mas que un suplente que solo juega la copa del rey y que en la liga y ya vereis en la champions no va a jugar ni a las canicas en el barça, tanta promesa tanta promesa y solo sirve para calentar el banquillo

muy facil:

hleb: buscate algun nuevo equipo

bojan: el jugador mas sobrevalorada del barça, al fin y al cabo no es mas que un suplente que solo juega la copa del rey y que en la liga y ya vereis en la champions no va a jugar ni a las canicas en el barça, tanta promesa tanta promesa y solo sirve para calentar el banquillo

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no estoy tan de acuerdo en lo de bojan,a mi me parece muy bueno,lo que pasa que ayer no le llego ni un balon,ni uno,es mas,hubo una jugada que se fue de dos y al mirar al area no habia nadie y se la quitaron.y en otros partidos cuando juega,lo hace con muchisima ansiedad,que es normal al tener tan solo 18años,y no jugar casi esta temporada y porque todo el mundo la puesto por las nubes antes de tiempo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn