Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 372)

Conversación publicada en el foro Deportes

Tienes razon, pero fijate... si por ejemplo a ti en una empresa te ganan 10 y en la otra 50, eso, a no ser que tengas una afiliacion a tu empresa muy grande... yo creo que te irias... porque el dinero ciega eh... y esta comprobado por muchos..

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Claro que el dinero importa, todos tenemos un precio, yo por ejemplo podria dejar la empresa en l aque llevo 10 años, y cobrar mas, y dejar atras a los amigos, a lo que conoces, a quien le debes casi todo, entre otras muchas cosas, eso tiene mucho peso... mucha gente prefiere estar bien cobrando algo menos que estar mal cobrando mas, tampoco habra tanta diferencia de lo que le ofreceran a lo que Laporta pondra para retenerlo... y como he dicho, ahora por ahora siendo objetivo lo mejor es quedarse en el Barça que es donde hay mas probabilidades de titulos... repito que puede pasar de todo y el Madrid la temporada que viene se puede rearmar y amargarnos la fiesta... y eso espero, que se rearme, no que nos amargue la fiesta... XDXDXD

en el tema Figo, Gaspart también tiene cosas escondidas... se fue o se vendió?? pero Messi es lo que es grácias al barça... y a que es fantástico el chaval...

Iniciado por jopez Ver Mensaje
Nose si ati, o a algún otro cule se lo he dicho, que os aproveche, entero para vosotros, es vuestro no vería bien que vienese al Madrid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn