Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 370)

Conversación publicada en el foro Deportes

De donde habéis sacado este tío? Ahora resultará que lso del Madrid son un ejemplo a seguir de toleriancia hacia las otras aficiones y de buen rollo... Anda ya! jajaja.
Estás mezclando muchos temas juntos y ni tu te aclaras.

Has fumado algún porrillo después de comer o que?¿

A mi me encanta el respeto que teneis los del barsa por los demas segidores del futbol... es normal que seais queridos por todo el mundo, sinceramente yo me alegro mucho de oir ese tipo de comentarios ya que demuestra muchisimas cosas... la primera y la mas esencial es que el madrid... hagais lo que hagais.. siempre estara por delante... si, esta temporada la ganareis... pero de que os sirve si teneis segidores del tipo que escribe comentarios como el de arriba.

que os vaya bien cules!

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Mas tonto imposibleXDNI siquiera me conoces y de respeto ni te igualas ami ni de lejos.
Y de que tipo soy ehh?
Anda tio y largate y no hables sin saber y sino pregunta en tu peña de mi haber lo que te dicen chaval

Ya lo e REPORTADO!!

Seras tonto tioXDni siquiera me conoces y de respeto ni te igualas ami ni de lejos.
Y de que tipo soy ehh?
Anda tio y largate y no hables sin saber y sino pregunta en tu peña de mi haber lo que te dicen chaval

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
jajajaj tu vas de sobradisimo por la vida pero te queda mucho para igualar a una misera rata de cloaca coleguilla
--- [ Añadido ] -----
vuestro problema es que no podeis hablar de futbol sin juntar temas... ademas, llevo 2 minutos aqui y ya me han dicho dos tios si me he fumado un porro jajaj te cres que tengo que preguntarle a alguien como soys?? ya me doy cuenta yo mismo....

jajajaj tu vas de sobradisimo por la vida pero te queda mucho para igualar a una misera rata de cloaca coleguilla
--- [ Añadido ] -----
vuestro problema es que no podeis hablar de futbol sin juntar temas... ademas, llevo 2 minutos aqui y ya me han dicho dos tios si me he fumado un porro jajaj te cres que tengo que preguntarle a alguien como soys?? ya me doy cuenta yo mismo....

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Ya as sido reportado

Que dices tío? Deja las drogas ya que te están haciendo mucho daño.
Vete a pajearte sobre tu Madrid a tu peña, que mala es la envidia madre mía... y luego va hablando de respeto y tolerancia jajajajajjajajajajaja.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
pues mira, lo mismo digo yo de ti jaja reportado me refiero
Messi no es Figo, pero nunca se puede decir, nunca jamas...

Esta demostrado que no todos son como Figo, mirad a Kaka el no que le ha dado al City, incluso hoy he leido en el Sport que Rikjaard ha hecho un comunicado (no recuerdo de que equipos hablaba) que decia que no a un equipo porque su pasado no se lo permitia, y el mismo dijo que jamas entrenaria al Madrid por su pasado Barcelonista y que su sitio estaba aqui.

Messi le debe mucho al Barça, dicho por el mismo, Messi no es tonto y quiere titulos como el comer, es lo que le falta para que los de los baloncitos de oro y los Fifillas worlds player le reconozcan por fin... y sabe que con el Barça los conseguira, que tenemos unos años por delante muy buenos, claro que puede pasar de todo, pero estamos en el inicio de un ciclo, seria una locura irse a un equipo desestructurado y sin rumbo.

Yo creo que por todo esto se quedara le paguen lo que le paguen, ademas que para irse, Laporta tendria que dejarle marchar, cosa que no hara... Ademas no se donde he visto que le van a mejorar el contrato en breve.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn