Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 369)

Conversación publicada en el foro Deportes

Me partoXDXDXDXDFlorentino por MessiXDXDclro y de paso le regalamos a Iniesta y Xavi y con lo que ganemos repescamos a Oleguer y nos traemos a Drenthe,Van der Vaart,Cannavaro y HuntelaarXDXD
Floren que la lotería no toca todos los días como con Figo,que Messi no es pesetero y siente los colores

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
te recuerdo que figo tambien decia que sentia los colores, que amaba al barsa y que nunca ficharia por el madrid.. el problema es que a la semana fichó xD cules, teneis un grave problema, y es que el gran floren va a volver, y sabeis de sobra que todo aquella persona que quiera fichar lo ficha, vease zidane, figo, ronaldo, beckham, owen, sergio ramos, robinho etc... jajaj preparaos! porque os vais a quedar sin messi!!!

jijiji
Ui si que problemón jajajaja, Florentino ficha para vender camisetas, ficha mucho pero gana pocos títulos, y luego se va sin aguantar el chaparrón y os deja con el culo en el aire, si vuelve hará los mismo. Apostaría que Messi se queda al Barcelona, además si ganamos titulos este año aún con más motivos.

Además como he dicho antes el caso de Messi y el de Figo son muy pero que muy distintos. Pero bueno si te gusta creerte tus mentidas tu mismo.

Saludos

Ui si que problemón jajajaja, Florentino ficha para vender camisetas, ficha mucho pero gana pocos títulos, y luego se va sin aguantar el chaparrón y os deja con el culo en el aire, si vuelve hará los mismo. Apostaría que Messi se queda al Barcelona, además si ganamos titulos este año aún con más motivos.

Además como he dicho antes el caso de Messi y el de Figo son muy pero que muy distintos. Pero bueno si te gusta creerte tus mentidas tu mismo.

Saludos

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Si acaso seran mis mentiras no mentidas, pero aun asi no me las creo basicamente porque son verdades como un templo... florentino ficha para vender camisetas claro y te cres que la de messi no se iba a vender? xD en lo que si estoy de acuerdo es que puede que no ganemos nada en 3 o 4 años... pero bueno si os quitamos a messi ya merece la pena jajaja ademas hay que fijarse en la historia, florentino nunca a fracasado en un fichaje... calderon si pero floren jamas! eso deberia preocuparos... si fuera al contrario yo empezaria a subirle el sueldo a messi....

jaja saludos! y cuidadin que ya se os ve el culito apretadito jajaja

que si hombre que si, primero el culebrón fue con Kaká, os tragastéis todas las mentiras que os decían, luego pasó a ser C. Ronaldo, y ahora Messi, jajajajajajajaja.
Quien será el próximo?¿

Jajaja cuando no quereis ver la realidad no hay quien razone con vosotros ehh jaja chavalin! que te recuerdo que Calderon ya no esta presidiendo el madrid! ahora va a venir Florentino! y te sigo recordando que ese dijo voy a traer a figo.. y no lo trajo.. o espera... si lo trajo!!!!! jajaja increible.. hizo lo mismo con varios cracks mundiales del momento... si llega a estar messi hace 5 o 6 años tambien se lo trae jajaj haver tio, no os dais cuenta de que se trajo todo lo bueno del mercado... ya no quedaban mas cracks en aquella epoca... todos estaban en el madrid... y ahora va suceder lo mismo.. asi que como mucho os quedan 2 años mas de messi...

saludines

Jajaja cuando no quereis ver la realidad no hay quien razone con vosotros ehh jaja chavalin! que te recuerdo que Calderon ya no esta presidiendo el madrid! ahora va a venir Florentino! y te sigo recordando que ese dijo voy a traer a figo.. y no lo trajo.. o espera... si lo trajo!!!!! jajaja increible.. hizo lo mismo con varios cracks mundiales del momento... si llega a estar messi hace 5 o 6 años tambien se lo trae jajaj haver tio, no os dais cuenta de que se trajo todo lo bueno del mercado... ya no quedaban mas cracks en aquella epoca... todos estaban en el madrid... y ahora va suceder lo mismo.. asi que como mucho os quedan 2 años mas de messi...

saludines

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Ni me molesto en responderteXDXDXDXD
Tu eres el que no ves la realidad, la realidad es que ahora mismo manda el Barça, por mucho que esto te jode es así. Algo tiene que hacer la premsa para que paréis de llorar un poco no?
De todos esos "cracks" que tu dices, mira como han acabado:

Ronaldo....... comiendo al Mcdonald's.
Robinho....... Se artó del Madrid.
Figo........ Lo hechasteis a patadas y se largó al Inter. Recuerdo que en sus últimos partidos el entrenador ni contaba con el.
Zidane..... Jubilado, esperó un año más a terminar su carrera porque había el mundial de Alemania.
Baptista.... Volvió y lo hechasteis.
Beckham.... Le salió una oferta para ganar mucho dinero y no se lo pensó dos veces, por algo sería...

No se si me dejo alguno más, pero la época galáctica ya terminó.

Ni me molesto en responderteXDXDXDXD

Claro cuando no sabes que decir es lo mejor que se puede hacer jajajaj

veo miedooo musho musho miedoo jajaja
--- [ Añadido ] -----

Tu eres el que no ves la realidad, la realidad es que ahora mismo manda el Barça, por mucho que esto te jode es así. Algo tiene que hacer la premsa para que paréis de llorar un poco no?
De todos esos "cracks" que tu dices, mira como han acabado:

Ronaldo....... comiendo al Mcdonald's.
Robinho....... Se artó del Madrid.
Figo........ Lo hechasteis a patadas y se largó al Inter. Recuerdo que en sus últimos partidos el entrenador ni contaba con el.
Zidane..... Jubilado, esperó un año más a terminar su carrera porque había el mundial de Alemania.
Baptista.... Volvió y lo hechasteis.
Beckham.... Le salió una oferta para ganar mucho dinero y no se lo pensó dos veces, por algo sería...

No se si me dejo alguno más, pero la época galáctica ya terminó.

Evidentemente que a terminado... eso no quiere decir que no pueda volver... yo con florentino al cargo no apostaria nada contra el madrid... es cierto que el barsa ahora esta imparable, el mejor equipo del mundo y jugando el mejor futbol... lo reconozco y no me jode en absoluto los madridistas, a diferencia de los cules no somos unos rencorosos y unos segundones que siempre intentamos chinchar a los contrarios...

aun asi te recuerdo que al barsa le queda mucho para llegar al nivel institucional del madrid... mejor club del siglo XX y el mejor del XXI todavia no, pero si gana otra champions ya supera al Milan y encabeza la lista jeje

Claro cuando no sabes que decir es lo mejor que se puede hacer jajajaj

veo miedooo musho musho miedoo jajaja

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Lo primero me rio de lo que estas diciendo.
Lo segundo escribe bien.
Y lo tercero eres novato asin que te aconsejo que no vengas chuleando a la peña porque te reportamos enseguida.

PD: Figo se fue al Madrid porque quiso jugar con la renovación para que se le pagara mas y cuando vio que Florentino gano se le desencajo la cara como en su presentación.Los mejores jugadores los tiene hoy en día el Barça y todos son criados en la Masia.El unico crack mundial sera Kaka,pero seguramente fichareis a Cristiano y yasta y ni me preocupa el chulo portugues porque Messi le da mil vueltas.

PD2:Pasame lo que te as fumao para creer que fichareis a MessiXD

PD3:No vengas a trollear a la peña,postea en la tuya si lo que vienes es para dar el coñazo

Lo primero me rio de lo que estas diciendo.
Lo segundo escribe bien.
Y lo tercero eres novato asin que te aconsejo que no vengas chuleando a la peña porque te reportamos enseguida.

PD: Figo se fue al Madrid porque quiso jugar con la renovación para que se le pagara mas y cuando vio que Florentino gano se le desencajo la cara como en su presentación.Los mejores jugadores los tiene hoy en día el Barça y todos son criados en la Masia.El unico crack mundial sera Kaka,pero seguramente fichareis a Cristiano y yasta y ni me preocupa el chulo portugues porque Messi le da mil vueltas.

PD2:Pasame lo que te as fumao para creer que fichareis a MessiXD

PD3:No vengas a trollear a la peña,postea en la tuya si lo que vienes es para dar el coñazo

A mi me encanta el respeto que teneis los del barsa por los demas segidores del futbol... es normal que seais queridos por todo el mundo, sinceramente yo me alegro mucho de oir ese tipo de comentarios ya que demuestra muchisimas cosas... la primera y la mas esencial es que el madrid... hagais lo que hagais.. siempre estara por delante... si, esta temporada la ganareis... pero de que os sirve si teneis segidores del tipo que escribe comentarios como el de arriba.

que os vaya bien cules!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn