Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 368)

Conversación publicada en el foro Deportes

siempre me ha encantado Lahm... todavia me acuerdo del pedazo mundial que se marcó hace 3 años... igualmente seguro que los alemanes piden una burrada... asi que para eso me quedo con sylvinho y abidal que cumplir cumplen... y tampoco hay que abusar XD

a ver como se da hoy la copa... demasiado bien vamos... algun batacazo habrá que meterse..y prefiero que sea en copa que no en champions :P

siempre me ha encantado Lahm... todavia me acuerdo del pedazo mundial que se marcó hace 3 años... igualmente seguro que los alemanes piden una burrada... asi que para eso me quedo con sylvinho y abidal que cumplir cumplen... y tampoco hay que abusar XD

a ver como se da hoy la copa... demasiado bien vamos... algun batacazo habrá que meterse..y prefiero que sea en copa que no en champions :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje
si,si, pero si pierde en copa que no sea con el español....
Buenas compis, leyendo el Sport me he encontrado esto:

"Florentino irá a por Messi"
Florentino Pérez planeará un fichaje 'bomba' si finalmente, como todo parece indicar, decide presentarse el próximo verano a las elecciones para presidir el Real Madrid.

Florentino todavía no ha confirmado si dará el paso o no pero, si lo hiciera, a buen seguro conllevaría el anuncio de un fichaje estrella, como ya sucedió en el 2000 cuando contrató al barcelonista Luis Figo por una cantidad en aquel entonces récord: 60 millones de euros.

Varios son los nombres que, supuestamente, figuran en la agenda del empresario madrileño. Cristiano Ronaldo, a quien no pudo contratar el recién dimitido Ramón Calderón, Kaká, que acaba de desestimar una escalofriante oferta del Manchester City... e, incluso, ahora hay quien especula que el barcelonista Leo Messi.

Eso es lo que ha asegurado el técnico italiano Arrigo Sacchi, que fue director deportivo del club blanco durante su mandato. "Creo que Florentino irá a por Messi, Cristiano y Kaká", afirmó, cuando se le preguntó en una entrevista a Onda Cero por cuál de los tres jugadores podría decantarse el ex presidente blanco.

De todas maneras, cabe recordar que el argentino tiene contrato con el Barça hasta el 2014 y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. Y, lógicamente, el club azulgrana se negaría en redondo a negociar, al margen de que el propio Messi ya ha afirmado en varias ocasiones que desea cumplir toda su carrera en el Camp Nou.

Sacchi está convencido que Florentino quiere presentarse a las elecciones del verano que viene: "Ama a ese club y seguro que no le gustó marcharse después de una derrota. Pienso que intentará volver". Y, aunque está convencido que "puede ser un presidente fenomenal", le da un consejo para su nueva etapa, si esta llega: que no sea tan intervencionista y deje trabajar de forma más autónoma a los responsables de cada parcela deportiva: "Florentino es una gran persona y podría ser un presidente fenomenal, pero debe ser sólo presidente. Yo le decía que estaba estropeando todo su trabajo porque quería ser el entrenador, el director deportivo, el delantero, el portero...".

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803

Alguien se lo cree? Una cosa es lo que opine Sacchi y otra es que lo hagan, yo creo que como han visto que no pueden con C.Rondaldo ni con Kaká deben intentarlo con Messi, que tampoco les saldrá bien.
Al parecer Floren no se da cuenta de que Messi no es Figo...

Aun así no creo que Laporta sea tan idiota como para dejar que eso pase, si Floren le ofrece 7 millones hay que igualarlo o superarlo.

Ya se que es excesivo y esos sueldos conducen a la galactización, pero cualquier cosas es mejor que dejar que el Madrid se lleve a Messi.
Me partoXDXDXDXDFlorentino por MessiXDXDclro y de paso le regalamos a Iniesta y Xavi y con lo que ganemos repescamos a Oleguer y nos traemos a Drenthe,Van der Vaart,Cannavaro y HuntelaarXDXD
Floren que la lotería no toca todos los días como con Figo,que Messi no es pesetero y siente los colores
Totalmente de acuerdo con vosotros, Messi lleva a Barcelona desde los 11 años, siente los coloeres además está muy bien a aquí.
Por mi ahora mismo es el único jugador de futbol que no tiene precio, ni por 500 mil € lo vendería, además con 21 años... Todo el recorrido que le queda.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4