Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 366)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bikot estoy totalmente de acuerto contigo, el Barça o el Madrid tienen sus presupestos pero siempre ha sido alguien de la casa quien lo ha llebado y siempre pensando más en el corazón que en el dinero que puedas sacar si ficho a este o ficho aquel. Yo creo que hay equipos que solo fichan por el dinero que van a sacar de los jugadores, no por si jugaran bien o hacen falta realmente al equipo. Por ejemplo el Milan con Beckham, creeis que es importante futbolisticamente hablando Beckham en el Milan? Si lo fuese se quedaría mucho más tiempo, con dos meses lo único que hará es hacer un pastón y vender muchas camisetas y publicidad.
A mi nunca me ha caido bien, pero en su época del Manchester era muy bueno, luego al Madrid solo ganó una liga y se fue a América que no se si ha hecho algo pero me parece que no, y ahora al Milan, que el Milan ya no es el Milan de la época de los 90 y principios de esta década.
Saludos

Beckham la cagó yendóse a los Galaxy, todo por el dinero y el glamour XD.
Si se hubiese quedado en el Madrid un año o dos tal vez ahora sería como antes..
Saludoss!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
El glamour lo quería su mujer... si eres futbolista al igual te quieres ir de Europa, y en caso de querer dinero te vas a Uzbekistan (o como sea) a que te pagen con un cheque en blanco, como querían hacer con Eto'o

Se fue por su mujer, no por el. Decía que olía a ajo España, menuda payasa.

Pues si ahora viene el Madrid lo compra un jeque que ponga la pasta y lo administra un tio que sepa de fútbol y que sea de la casa. Por mi perfecto.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
anda que sabeis algo de beckham... se fue a EE.UU a ganar pasta por un tuvo, firmo contratos con muchisimas empresas multinacionales que le soplavan pasta por todos lados, fue a buscar la fama, a explotarse, en el sitio adecuado para un famoso.. los estados unidos... alli se mueve mucha pasta y beckham a ganado alli lo que no gano a qui en muchos años de futbol...

anda que sabeis algo de beckham... se fue a EE.UU a ganar pasta por un tuvo, firmo contratos con muchisimas empresas multinacionales que le soplavan pasta por todos lados, fue a buscar la fama, a explotarse, en el sitio adecuado para un famoso.. los estados unidos... alli se mueve mucha pasta y beckham a ganado alli lo que no gano a qui en muchos años de futbol...

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
Espera que igual no tenía para ir al LIDL cada semana a comprar. Por favor, que ese tio no ve ya el dinero, que tiene tanto que le da igual 10 que 1000.

Que no hombre que no, que se fue por su mujer y punto. Ya sabeís el dicho.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn