Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 364)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo veo normal que Bodo haga eso, libertad de expresión. Además, ¿que más da? Como si pone un cristo xD Ademas realidad que el madrid gano esas dos ligas, pese lo q nos pese.

Os exaltáis de nada todos los usuarios, paciencia... Esto esta para charlar y divertirse, si no le gusta a alguien un comentario que no lo lea (un consejo claro, nadie me tiene pq hacer caso)

Saludos
Bueno, os dejo una noticia que aparece hoy en el as, y tranquilos, creo que hasta las elecciones en el madrid vamos a seguir con la misma tónica de calderón:

http://www.as.com/futbol/articulo/fu...sdaiftb_21/Tes

El Bolouda, prefiere a Robben porque es más divertido que Messi....XDXDXD

Es bueno, este Bolouda, yo también le prefiero a él antes que a Laporta porque es más divertido XDXDXD
para contrarestar el ver en nuestra peña cule un escudo del madrid partiendo el del barça, por las dos ligas anteriores, vamos a ver algun video que nos suba la moral o que?? y una "pequeña" imagen que me dio por hacer este verano durante el culebron cr7

Spoiler:  

gol del geta
[youtube=kluVbqG-sM]video[/youtube]

2-0 de este año
[youtube=ztunQyY9SjM]video[/youtube]

ale real madrid ale aleeeeeeeee!! xDD (gol titi)
[youtube=xuD62swGKSY]video[/youtube]

bueno, ahora espero que algun madridista no nos clave un video del pasillo 4-1, el gol de baptista o el gol de un tal tamudo, que os conozco!! xDDD

entender que no pongo para crear polemica, que lo hago en plan broma eh!
buen rollo para todos

pd: segun la portada del marca de hoy, y noticias en as, kaka preferiria ir al madrid antes que al city, conociendo a la prensa madridista, puede que sea un bulo, pero os imaginais que les llega tito floren estas elecciones con kaka y cr7 en el bolsillo?? yo me cago patas abajo, xDD
Me da asco el Marca?Querías ese owned? Nose tio, con eso como que haces poco contra mi.

Ya la he quitado, pero como han dicho, que más os da?No se.. lo he quitado por un aviso de moderación, que supongo que también le escuecera o algo, porque realmente no veo el motivo de polemica con esa firma.

Lo de quitarla en Mayo, otro owned, la he quitado en enero.

El Madrid no es mierda, el Barça lo piense o no no le falto al respeto a un compañero de foro. Tal vez un poquito de respeto no te hacia mal. El Barça en su dia si estaba roto, y lo sabes.

Haya paz.
bodo mi ultima respuesta (la de los videos y la foto con las portadas de marca-cr7) no era para hacer "algo contra ti" era en plan, como nos recuerdas que llevais 2 años ganando la liga, pues yo pongo eso para recordarnos a nosotros momentos en los que el madrid lo paso mal. (y no me refiero a temporadas, sino momentos clave)
la imagen esa la tenia que hacer, todo el verano con portaditas de cr7 para al final cerete. Aunque al final igual lo fichais y todo, que por dinero sera...xD

pd: y sobre tu firma de antes....a mi no me parecia ofensiva, pero claro es como si comentas en un foro de alonso con una foto de hamilton, xD. aunque lo hagas desde un punto de vista inocente y con respeto, a alguien le podria molestar.

bodo mi ultima respuesta (la de los videos y la foto con las portadas de marca-cr7) no era para hacer "algo contra ti" era en plan, como nos recuerdas que llevais 2 años ganando la liga, pues yo pongo eso para recordarnos a nosotros momentos en los que el madrid lo paso mal. (y no me refiero a temporadas, sino momentos clave)
la imagen esa la tenia que hacer, todo el verano con portaditas de cr7 para al final cerete. Aunque al final igual lo fichais y todo, que por dinero sera...xD

pd: y sobre tu firma de antes....a mi no me parecia ofensiva, pero claro es como si comentas en un foro de alonso con una foto de hamilton, xD. aunque lo hagas desde un punto de vista inocente y con respeto, a alguien le podria molestar.

Iniciado por zyk Ver Mensaje
Te entiendo. Ami me "jodería" que un barcelonista hiciese eso al revés, pero me aguanto, le respeto y si hace falta le doy la enhorabuena por bicampeón de liga. No puedo decir lo mismo de alguno de los demás porque han saltado al cuello a por mi, hasta tener un aviso de moderación. Imagino que reportado o al ver que se estaba empezando la polemica por ciertos usuarios criticar la firma.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn