Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 362)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, hoy compartire dos opiniones mias sobre este fin de semana:

1- Que grande es el Barça chavales, es espectacular y verle jugar es una delicia, es que no desentona ninguno. Impresionante!!!!!

2- Estoy hasta los mismos cojones de los arbitros. Juanma, no te lo tomes a mal, pero te acuerdas que una vez hablamos y te dije que el gran perjudicado de la liga era Osasuna? lo de hoy me parece indignante, estoy decepcionado y no tengo ganas de seguir viendo mas futbol. Aun con desprecio se carga a Juanfran en la mayor injusticia que haya visto yo en un campo de futbol.
Y mas aun peor, la actitud de jugadores como Gago o Pepe, sobretodo Pepe, cuando sabe que le ha dado un buen pisoton y aun sigue diciendo que no. Le deseo lo peor.
Y ahi tenemos al Sr. Perez Burrul, el VILLANO con poderes de esta liga, si, tiene el poder especial de poder manejar a su gusto los sentimientos de la gente.

Y aun es más grave porque de este resultado ya dependia casi el adiós definitivo a la liga del madrid, y el posible enganche de osasuna a primera. Competición adulterada. Gracias por destrozar los sueños Sr. Burrull.

Me gustaria que si nos tuviesemos que ir a segunda, nos fuesemos con la cabeza alta, en la ultima jornada, esperando que el madrid se juegue algo en ese partido.

Perdón por haberme extendido, pero hoy el corazón me puede a la cabeza.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Que esperas?Que le diga oye señor Burrull pitalo usted que me he pasado y le he pisado, pitelo y nada perjudico a mi equipo. Venga por favor, que se equivocan a favor de todos y esa es la pena, que el arbitraje en España por culpa de Villarato es pésimo.

Que esperas?Que le diga oye señor Burrull pitalo usted que me he pasado y le he pisado, pitelo y nada perjudico a mi equipo. Venga por favor, que se equivocan a favor de todos y esa es la pena, que el arbitraje en España por culpa de Villarato es pésimo.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
eso9 pasa por tener a villar y que los arbitros son malos
El arbitraje en españa, como en toda europa da pena pero porque no lo quieren modernizar, vamos a ver, que cuesta poner unos videoarbitrajes que capten las imagenes unos segundos despues de haberse realizado la accion y haya una especie de comite que decida lo que se pita, no cuesta tanto hombre...

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Yo no te estoy diciendo que lo reconozca ni mucho menos, que se que ninguno lo hace, pero si que se calle, te ha favorecido pues te callas, encima no niegues la evidencia. He visto a muchos jugadores que cuando un penalti es evidente y se lo señalan ni protestan porque saben que no tiene razon de ser, pero este ademas de que no se lo pitan, se vuelve loco.

Y que se equivocan a favor de todos?XD, ya te digo yo que se equivocan mas para unos que para otros, y sino te invito a que te fijes de aqui a final de temporada.

Yo no te estoy diciendo que lo reconozca ni mucho menos, que se que ninguno lo hace, pero si que se calle, te ha favorecido pues te callas, encima no niegues la evidencia. He visto a muchos jugadores que cuando un penalti es evidente y se lo señalan ni protestan porque saben que no tiene razon de ser, pero este ademas de que no se lo pitan, se vuelve loco.

Y que se equivocan a favor de todos?XD, ya te digo yo que se equivocan mas para unos que para otros, y sino te invito a que te fijes de aqui a final de temporada.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
pues yo te invito a que veas los primeros partidos del barsa, que habian como 3 jornadas que les tenian que pitar penaltys, y no pitaron ni uno, en cambio al real madrid le pitaron 2...

pues yo te invito a que veas los primeros partidos del barsa, que habian como 3 jornadas que les tenian que pitar penaltys, y no pitaron ni uno, en cambio al real madrid le pitaron 2...

Iniciado por steban363 Ver Mensaje
me has visto a mi citar al Barça por algun lado?yo te estoy hablando del último equipo de la tabla, te invito a seguirlo.
si que son buenas noticias...mejores serian si en vez de asenjo fuera diego lopez, pero bueno, un buen portero muy joven siempre viene bien, aunque veo dificil mover a valdes de la porteria, es nuestro raul particular, lo haga bien o lo haga mal, siempre juega.
a pinto yo le veo un buen portero suplente, pero tiene ya 33 años (aunque fijaros en van der sar, con 38 años, y ganandolo todo con el manchester)
y jorquera, lo mas seguro es que se marche en verano, su grave lesion dejo pasillo libre a pinto en el puesto de 2º portero, y no lo a hecho mal en sus partidos.
aunque se fichara a asenjo o diego lopez y lo hicieran mejor que victor, tardaria seguramente 1 o 2 años en quitarle el puesto. Aunque conociendo a pep, pone a uno cada partido y se queda tan ancho, xDD.
todo se vera, y portero bueno que venga, sera bienvenido. (son bienvenidos los malos, imaginate uno bueno,jaja)
sobre el arbitraje al madrid, mejor no hablar esta semana.
Vaya tela lo del árbitro Perez Burrull o como se escriba es para sancionarlo, no porque se haya etivocado, porque etivocarse lo hacemos todos y es algo normal, pero lo que le ha dicho en la primera tarjeta es para sancionarle, le ha dicho: Juanfran, la próxima vez tírate mejor (o algo así ahora mismo de memoria no lo sabría decir exacto), vaya falta de respeto, si Juanfran le llega a decir al árbitro por ejemplo: La próxima vez mira mejor que eres muy malo , la que se hubiese liado, y luego en el segundo penalty no pitado lo hecha, ese árbitro o era del Madrid o odia al Osasuna, y debe ser dedesperante ir último y encima que te hagan esto.
Vamos a lo importante. Hemos vatido un récord, 50 puntos en al primera vuelta y 59 goles, no está nada mal eh!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn