Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 361)

Conversación publicada en el foro Deportes

Saludos para ti también.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Ahora vienes vacilandome otra vez.
Solo lo voy a avisar una vez,esa que he mencionado.
Ceñiros al hilo y controlar el lenguaje.Lo estabais haciendo genial,con lo cual seguir en ese ritmo y espero que el ban sirva de motivacion al siguiente que entre buscando jaleo.
Un abrazo a todos.

Saludos para ti también.

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
A vacilar mejor nos vamos al parque con los colegas.

Moreder ha avisado y tu has eludido su aviso, aparte de encima contestar con irónia.

Unos dias en el polo norte no te vendrán mal.

Y como ha dicho Moreder, un insulto más y candado al hilo.

Saludos
Gracias Mods

Hablando de lo que hay que hablar,hoy el Español perdio 4 a 0 contra el Malaga asin que deben de estar muy tocados,pero tampoco hay que confiarse.
Lo suyo sería sacar a los mejores en la ida e ir a sentenciar y ya luego pues de administraría en la vuelta a los titulares.
Aunque hay que tomarselo muy enserio que un derbi es un derbi y estara el ambiente muy calentito.
Bueno, hoy compartire dos opiniones mias sobre este fin de semana:

1- Que grande es el Barça chavales, es espectacular y verle jugar es una delicia, es que no desentona ninguno. Impresionante!!!!!

2- Estoy hasta los mismos cojones de los arbitros. Juanma, no te lo tomes a mal, pero te acuerdas que una vez hablamos y te dije que el gran perjudicado de la liga era Osasuna? lo de hoy me parece indignante, estoy decepcionado y no tengo ganas de seguir viendo mas futbol. Aun con desprecio se carga a Juanfran en la mayor injusticia que haya visto yo en un campo de futbol.
Y mas aun peor, la actitud de jugadores como Gago o Pepe, sobretodo Pepe, cuando sabe que le ha dado un buen pisoton y aun sigue diciendo que no. Le deseo lo peor.
Y ahi tenemos al Sr. Perez Burrul, el VILLANO con poderes de esta liga, si, tiene el poder especial de poder manejar a su gusto los sentimientos de la gente.

Y aun es más grave porque de este resultado ya dependia casi el adiós definitivo a la liga del madrid, y el posible enganche de osasuna a primera. Competición adulterada. Gracias por destrozar los sueños Sr. Burrull.

Me gustaria que si nos tuviesemos que ir a segunda, nos fuesemos con la cabeza alta, en la ultima jornada, esperando que el madrid se juegue algo en ese partido.

Perdón por haberme extendido, pero hoy el corazón me puede a la cabeza.
Yo estos de acuerdo Tozier, ha sido una injusticia muy grande en contra de Ossuna, en lo de Pepe, pues lo veo normal, no va a decirle que si lo ha pisado para que le piten penalti, no va a perjudicar de esa manera al equipo, cualquiera hubiera hecho lo mismo pienso yo, pero si, gran injusticia hacia el Osasuna...
Hombre el tema de los arbitros...deberian de haber sanciones contundentes.
Este señor le a fastidiado a Osasuna y quizas por este partido y otros podría irse a Segunda,pues este arbitro debería de bajar directamente a Segunda.
Y mientra deberian de estar sin pitar una buena temporada y tocarles el bolsillo que seguro que les dule mas.

Yo estos de acuerdo Tozier, ha sido una injusticia muy grande en contra de Ossuna, en lo de Pepe, pues lo veo normal, no va a decirle que si lo ha pisado para que le piten penalti, no va a perjudicar de esa manera al equipo, cualquiera hubiera hecho lo mismo pienso yo, pero si, gran injusticia hacia el Osasuna...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Te puedes callar y seguir jugando si sabes que no lo ha pitado...y si lo ha pitado no tienes nada que decir...

Después entras en el as, y ves comentarios de aficionados diciendo que el perjudicado ha sido el madrid, por favor....

Y es más, al madrid no le pasará nada sino gana la liga, el año que viene lo velverá a intentar, pero Osasuna con decisiones reiterativas en su contra, se va a segunda, y de alli no se vuelve al año siguiente...

y repito, no te lo tomes a mal, pero estoy en caliente...

Te puedes callar y seguir jugando si sabes que no lo ha pitado...y si lo ha pitado no tienes nada que decir...

Después entras en el as, y ves comentarios de aficionados diciendo que el perjudicado ha sido el madrid, por favor....

Y es más, al madrid no le pasará nada sino gana la liga, el año que viene lo velverá a intentar, pero Osasuna con decisiones reiterativas en su contra, se va a segunda, y de alli no se vuelve al año siguiente...

y repito, no te lo tomes a mal, pero estoy en caliente...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
es que no hay que tomarse nada a mal, no estas inventandote nada, dices la pura realidad, lo que a pasado en la tarde de hoy.
pero si hasta el manolo lama!!!!a flipao.

http://www.cadenaser.com/deportes/ar...srcsrdep_7/Tes

por cierto mirad la foto....si si se ve claro que no le pisa y se tira a la picina.

PD. por cierto un ole por juanma, que al menos veo que es un merengue con el que se puede dialogar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4