Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 359)

Conversación publicada en el foro Deportes

Más tonto y no naces. ¿Para que vienes aquí? En fin... Tongo al Osasuna. Acaban de robarle un penalti clarísimo y lo han expulsado por protestar. Luego hablan de ayudas arbitrales...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Hago lo mismo que haceis vosotros en el post del Madrid, tocar los huevos.

PD: Como se nota que gracias a Tamudo el Farsa perdió la liga 2006 - 2007.

PD2: No insultes.
no hace falta insultar para opinar, diciendo verdades, diciendo evidencias a cualquier madridista se le puede bajar de su nube. (esa de las 9 copas de europa y de titulos que se consiguieron cuando no habian nacido, yo e vivido 3 copas blancas, y 2 blaugranas, asi que tampoco sufro mucho por eso) yo personalmente cuando hablo en el hilo merengue lo hago con respeto y diciendo verdades, opinando como cualquier otro, pero seguramente de un punto de vista distinto que los habituales del hilo, ya que soy del barça. (a veces es bueno que opine gente que ve el club desde fuera, porque te pueden abrir los ojos)
yo puedo opinar tranquilamente que hoy el madrid a sido beneficiado, y tengo razon, como tambien la tienen algunos madridistas cuando en alguna ocasion el arbitro se confundio a nuestro favor. A todos nos ayudan (barça-madrid), nos quitan y nos dan, pero como cada finde semana hay una polemica, pues pasa lo que pasa.

yo solo se, que ahora nadie llama abuelo a titi, que messi es el mejor, y que alves es una obra de ingenieria.

pd: y que tenemos que fichar a diego lopez!!!!!!! xDD

Iniciado por Altlop Ver Mensaje
Pues no toques tu los cojones. Yo no toco los cojones en tu peña asi que haz tu lo mismo si no quieres tener problemas.

sigue asi y a la proxima te reporto y aviso a moderador asi que si tienes ganas de trolear juegas al parchis o te das cabezazos contra la paret, ok ?
No insultes tu disiendo Farsa novato
Y el que toca los huevos eres tu y me da la impresión que duraras poco por aquí

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn