Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 358)

Conversación publicada en el foro Deportes

Se ha equivocado claramente a nuestro favor 2 veces, se podria hablar de robo, lo reconozco, pero no quedabamos en que los equipos grandes no pueden hablar? yo por eso ya no me menciono cuando se equivocan a favor del Barça, porque se que tarde o temprano se equivocaran a nuestro favor, siempre ante la duda, se suelen equicovar a favor del equipo grande, aunque no siempre...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pero es que esto es mucho más grave, que le estan quitando puntos a un equipo que está luchando por no descender...

Pero es que esto es mucho más grave, que le estan quitando puntos a un equipo que está luchando por no descender...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Si, pero si lo estoy reconociendo, nos han ayudado y claramente, pero es que siempre se equivocan a favor del grande ante la duda, y los equipos que luchan por el descenso, casi siempre son los mas perjudicados, no me gusta ganar asi, la verdad.

Tendrán el mejor campo de segunda división jajajajaja, además podré ir a ver el Espanyol - Girona, sin problemas de si me dejan entrar o no, de si la policía me tiene dos horas allí parado y sin problemas.

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
LoL, yo ire a ver el partido girona-espanyol la temporada que viene a ver si me puedo reir un rato
Yo iré al de la liga que es a finales de marzo. Si el Espanyol sigue así colgado de un hilo, puede ser interesante, solo de recordar el penúltimo partido de hace dos temporadas me hierve la sangre, no hay que tener piedad, ellos no la tuvieron.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn