Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 357)

Conversación publicada en el foro Deportes

una lastima, si se controlase un poco seria un muy buen usuario

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
¿Si se controlase un poco?
¿Me estás diciendo que todas las chorradas que suelta en contra del Barça se las cree de verdad?

Madre mía., lo que hay que oír...
XD
--- [ Añadido ] -----

Joder otra manita, a ver si ha ahbido alguna buena noticia, ha habido algun sancionado en el Depor? asi se perderia el partido contra el Madrid, que parece que es la unica buena noticia que me dejan ultimamente los partidos del Barça, de que el equipo con el que se enfrenta siempre a la jornada siguiente juega contra el Madrid y puede haber algun expulsado...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Pensar que, en el momento actual, el Barça pueda dejarse puntos en su feudo es un poco difícil... Espera buenas noticias de los partidos del Barça cuando jueguen fuera, pero en casa (y contra este Dépor), no esperes que el Barça se deje algún punto.
Es el Madrid actual y cuando juega en casa lo último que me espero es que no gane...
Se terminó la primera vuelta, 50 puntos y 59 goles, sencillamente impresionante, si seguimos así me parece que batiremos algún record y todo, aparte de esto vivos en las tres competiciones, me parece que somos el equipos más regular de toda Europa. Y no importa que vengan "grandes" o "pequeños", el Barça les mata.
Ni el año que ganamos la Champions íbamos tan bien no?

Saludos

Más tonto y no naces. ¿Para que vienes aquí? En fin... Tongo al Osasuna. Acaban de robarle un penalti clarísimo y lo han expulsado por protestar. Luego hablan de ayudas arbitrales...

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Se ha equivocado claramente a nuestro favor 2 veces, se podria hablar de robo, lo reconozco, pero no quedabamos en que los equipos grandes no pueden hablar? yo por eso ya no me menciono cuando se equivocan a favor del Barça, porque se que tarde o temprano se equivocaran a nuestro favor, siempre ante la duda, se suelen equicovar a favor del equipo grande, aunque no siempre...
--- [ Añadido ] -----

Quereis ver lo que es un atraco de verdad? Poned el madrid-osasuna anda XD.
Juanfran dos penaltis que te hacen y 2 amarillas que te sacan, vergonzoso BURRULL, que eres un burro!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
No eres el mas indicado para quejarte siendo del equipo que eres
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn