Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 356)

Conversación publicada en el foro Deportes

Y el proximo partido el derby de copa!!!
Lo que no se es donde se juega el primer partido...

PD:Ese chaval esta mas tiempo baneado que conectado

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
se jugara primero en el estadio Lluis Companys ( el del espanyol ). Sea como sea el barça tiene que ganar si o si al mediocre espanyol.

PD:Ese chaval esta mas tiempo baneado que conectado

Si, y mira que yo a veces soy un poco polemico en discusiones y tengo unas cuantas infracciones pero el ya me gana de paliza XD ( una lastima, si se controlase un poco seria un muy buen usuario )

se jugara primero en el estadio Lluis Companys ( el del espanyol ). Sea como sea el barça tiene que ganar si o si al mediocre espanyol.

Si, y mira que yo a veces soy un poco polemico en discusiones y tengo unas cuantas infracciones pero el ya me gana de paliza XD ( una lastima, si se controlase un poco seria un muy buen usuario )

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
Hombre el Español esta de horas bajas y de todas formas hay mucha diferencias de plantillas y mas si no tienen a De la Peña.
Yo espero que Pep se lo tome enserio y no hagas muchos cambios,que rote pero que juegue almenos Xavi y Etoo o Messi.

Yo espero que Pep se lo tome enserio y no hagas muchos cambios,que rote pero que juegue almenos Xavi y Etoo o Messi.

no si ya, aparecera Bojan, el tio que va de "sere el puto amo de aqui un tiempo" y es el tipico jugador que se pone para jugar la copa del rey. Bojan = sobrevalorado que por jugar no juega ni a las canicas en el barça.
Y bueno, para el partido contra el espanyol supongo que pondra algunos jugadores buenos como xavi, puyol, etc. y algunas rotaciones y cambios en la segunda parte y otros suplentes a jugar como pinto, gudjonshen, etc.
Joder otra manita, a ver si ha ahbido alguna buena noticia, ha habido algun sancionado en el Depor? asi se perderia el partido contra el Madrid, que parece que es la unica buena noticia que me dejan ultimamente los partidos del Barça, de que el equipo con el que se enfrenta siempre a la jornada siguiente juega contra el Madrid y puede haber algun expulsado...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn