Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 354)

Conversación publicada en el foro Deportes

Otra vez 3 goles...¿!!En que partido meteremos menos de 3!!!!!!!!? xDD Increible, batiendo todos los records. Si sigue así la liga se la lleva de calle.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
records de puntos en la liga, de goles en europa, menos goleado en la liga, etc. la mejor delantera de europa ( al menos en cuestion de goles ), el equipo de europa que mete mas goles y gana mas partidos, etc. El barça es el mejor equipo de Europa ahora mismo pese a quien le pese.

records de puntos en la liga, de goles en europa, menos goleado en la liga, etc. la mejor delantera de europa ( al menos en cuestion de goles ), el equipo de europa que mete mas goles y gana mas partidos, etc. El barça es el mejor equipo de Europa ahora mismo pese a quien le pese.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje

Algo indiscutible...

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
No creo que le pese a nadie con un mínimo punto de objetividad.

El Barça es el mejor equipo del mundo y lo digo yo como madridista,Messi es el mejor jugador del mundo y Guardiola es un señor y un gran entrenador.

Lo que mas me sorprende de este Barça es que van 3-0 ganando y y van a por mas como si fuesen perdiendo,tienen prisa por sacar y muerden como si se jugasen la vida.

Chapeú
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn