Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 353)

Conversación publicada en el foro Deportes

no me digas.entonces ya entiendo porque al futbol le llaman negocio en vez de deporte
--- [ Añadido ] -----
la ultima de Ronaldinho:
El delantero brasileño del Milán Ronaldinho fue sancionado con tres jornadas por dar un codazo al checo David Rozenhal en el partido de Copa Italia en el que su equipo fue eliminado de la competición al perder 2-1 contra la Lazio.

La acción no había sido sancionada por el colegiado del encuentro, Nicola Giovanni Ayroldi, pero el juez deportivo decidió su sanción tras considerar que el codazo fue "intencional". Ronaldinho se perderá así los primeros tres partidos de la Copa Italia de la próxima temporada, ya que el club milanés cayó eliminado por el Lazio.
He leido lo de que el barsa quiere a tevez y a ribery, decir que me encantan, los dos, tevez, es una especie de etoo, y ribery es sencillamnete fantastico, un jugador del perfil de alves, me explico, un tio buenisimo que trabaja como un obrero, ya cuento los dias para verlos de azulgranas...

Tevez..........

Ribery..........

por otro lado menuda cama le han hecho a calderon, ¿no?...

y ya por ultimo, empezare hoy con una seri de grandes jugadores del madrid, hoy le toca a.........

Gravesen.....

ja,ja...que crack de tio..........un saludo y forza barsa..........
el zurdo con ganas ya lo tenemos, que se llama messi, lo que "hace falta" (henry,iniesta...) es un diestro desbordador (sin tener que sacrificar a iniesta del centrocampo, y quitando a titi, aunque ultimamente juega muy bien) si traen a v.persie, ribery, tevez o VILLA! seria un acierto, para jugar con messi etoo y el fichaje, y luego en la 2º parte henry iniesta hleb bojan o pedro para refrescar en la delantera. A ver con que nos sorprenden en verano, y ojo al madrid que como hay elecciones los aspirantes a presidente intentaran ser elegidos con algun fichaje bueno, esperemos que no se nos adelanten y nos quiten a alguno que querramos nosotros.xD
Bravo, cada vez tengo menos palabras para describir a este fenómeno.

En el 1er gol...

Claro pase a Eto´o, pero no le pasa y sigue con el balón, que me ha mosqueado bastante por cierto, pero que le vamos a hacer, es el dios de futbol actual...el tio se los lleva como quiere y tira con una precisión perfecta...

Oh leleeeee, Oh lalaaaaaaaaaa, ser del barçaa, es el millor que hi haaa

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn