Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 352)

Conversación publicada en el foro Deportes

Puff ojala que fichen a Ribery,yo hay una cosa que llevo tiempo diciendo y lo e dicho en el foro del Madrid y es que antes que a Cristiano me traia a Ribery porque es mas economico,tienen los dos regates y este lo veo menos engreido y chulo y eso en un vestuario es esencial,aparte de que dicen que Ribery crean muy buen rollo.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Le veo un tio trabajador y honrado. Pero Cristiano Ronaldo aunque sea chulo o creido(se lo puede permitir) han hablado maravillas de su comportamiento en entrenamientos..
Bodo yo ya se lo que es tener pedazos de futbolistas y despues que la lien en el vestuario.
Asin que prefiero a Ribery.
Que con ese nadie tendra celosXD

Le veo un tio trabajador y honrado. Pero Cristiano Ronaldo aunque sea chulo o creido(se lo puede permitir) han hablado maravillas de su comportamiento en entrenamientos..

Iniciado por Bodo Ver Mensaje

Bodo yo ya se lo que es tener pedazos de futbolistas y despues que la lien en el vestuario.
Asin que prefiero a Ribery.
Que con ese nadie tendra celosXD

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No he visto que la haya liado en los vestuarios, ni que sus compañeros tengan envidia/celos de el. Pero bueno no viene al caso. Ya veremos en verano que queda mucho para ver fichajes.
Bueno pues, aunque no nos afecte directamente, si indirectamente. El Madrid es nuestro máximo rival y bueno, os tengo que dar una mala noticia para nosotros xD

Calderón ha dimitido: http://www.marca.com/2009/01/16/futb...232103016.html

Ainsss... que pena, con lo majo que era el hombre xDDDDD (es lo más mentiroso que he visto en mi vida y su honor vale lo mismo que papel de envolver de un chupachups).

Saludos
Está claro templar, todos, y lo entiendo, como lo deberíamos entender todos. Pero aún así,hay personas mas prepotentes que otras, mas chulas que otras...ya me entiendes..

Ejemplo...Messi y C.Ronaldo...a los dos les interesa la pela igual...pero no compares la ``humildad´´ de Messi con la de Ronaldo...

Por cierto, yo también me traia a Ribery, sería una buena inversión...
habeis visto esto.parece una broma pero el dia de los santos inocentes ya paso y no creo que lo sea.FLIPAD EN COLORES:

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol
Pero el fichaje seria unos 100 millones..lo demas sería para Kaka y por las comisiones y representantes y demas...

habeis visto esto.parece una broma pero el dia de los santos inocentes ya paso y no creo que lo sea.FLIPAD EN COLORES:

El City se prepara para cerrar el fichaje más caro de la historia del fútbol
Cerca de 225 millones de euros. Esa es la cifra que el Manchester City puede desembolsar por Kaká después de que el Milan diera luz verde al conjunto inglés para hablar con el brasileño. Sería el fichaje más caro de la historia del fútbol

Iniciado por NEOZERO Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn