Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 351)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno, gente, dejaros tres apuntes del partido de hoy:

1- El primer error de Caceres es gravisimo, es que nunca se puede ceder un balon en horizontal en la defensa si hay peligro. El segundo le puede pasar a cualquiera, exceso de confianza y mal control....Después se ha rehecho y le ha quitado perfectamente un balón al kun. Creo que fisicamente es un portento, pero lo veo todavía un poco verde. Necesita más minutos, pero aqui no se si los va ha poder tener.

2. El caso de Bojan, en mi opinión, creo que quiere hacer tantas cosas para demostrar que es bueno, que no le salen. Creo que es un buen delantero, necesita crecer futbolisticamente como Caceres, y entiendo que lo conseguirá cuando se quite esa autopresión que tiene encima.

3. El atlético, para los jugadores que tiene, me ha parecido un equipo muy marrullero, tanto en la ida como en la vuelta. La entrada de Perea, es criminal, parece mentira que valga lo mismo esa entrada ( con la eliminatoria ya decidida, descarado a por el jugador ) que quirtarse la camiseta...En fin, como siempre, falta de criterio.

P.D: que máquina es el Alves chavales
Busquets y Toure Yaya la verdad que tambien me han impresionado. Joder Toure, con lo gran que es, y como se lleva los balones ahí...y lo conduce ofensivamente..es una apisonadora como deciais...hicimos muy buen fichaje..

Y de busquets ni hablar, solo tiene 20 añitos, y juega de maravilla...El sucesor de Xavi...
Se que es un rumor, como tantos otros, pero por fin aparece una noticia en la que el Barça podría estar interesado en Ribery. Afirma que a Guardiola le gusta mucho este jugador, y a quien no????

http://www.elmundodeportivo.es/web/g...619657706.html

Y que Tevez al igual que ha sido ofrecido al Madrid también al Barça.
Puff ojala que fichen a Ribery,yo hay una cosa que llevo tiempo diciendo y lo e dicho en el foro del Madrid y es que antes que a Cristiano me traia a Ribery porque es mas economico,tienen los dos regates y este lo veo menos engreido y chulo y eso en un vestuario es esencial,aparte de que dicen que Ribery crean muy buen rollo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn