Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 350)

Conversación publicada en el foro Deportes

Yo pienso que el Barça no lo está nada mal.
Teniendo en cuenta que juega con los no habituales. En Fin fallos defensivos siempre los abrá. como en el gol encajado.

aún así pienso que se debería a haber dejado a un Henry, o a un Eto'o en el banquillo; a parte de Messi, por si se pusieran las cosas feas...
Vamos comparar ahora a Bojan y Navas con DrentheXDNavas en un pedazo de extremo y lo que le queda y Bojan no le puede la presión,le estan cuidando que es diferente que recordemos que es un niño aun y que hay que cuidarlo.No creo que ninguno de estos dos esten fustrados

Esta claro que la presión le puede. Para mi tiene un talento físico practicamente inigualable. También a Bojan o Navas y por eso no acaban de explotar, todos casos jovenes y frustrados.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje

Yo pienso que el Barça no lo está nada mal.
Teniendo en cuenta que juega con los no habituales. En Fin fallos defensivos siempre los abrá. como en el gol encajado.

aún así pienso que se debería a haber dejado a un Henry, o a un Eto'o en el banquillo; a parte de Messi, por si se pusieran las cosas feas...

Iniciado por robmolecula Ver Mensaje
Tranquilos que no vais a pasar apuros para marcar gol con la defensa que tiene hoy en dia el Atletico.

Nadie los ha comparado, pero les sucede a los 3 lo mismo, no pueden con la presión, Bojan no es tan niño, que ya tiene 18 para 19.

Pero si yo no defiendo a Drenthe ni mucho menos, faltaria mas, sabeis todos mi opinion de el, solo era un comentario XD aun asi, me parecen que los 2 no dan el nivel para jugar en el Barça ni en el Madrid...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
pues para mi es mejor drenthe que caceres,digo visto lo visto,el problema de drenthe que va a lo loco y hace cosas sin pensar,lo veo muy a locado
Pues a mi los tres que decís (Bojan, Drenthe y Navas) me parecen tres de los tios más sobrevalorados de hoy en dia. "Alguien" dijo un dia "estos chavales serán unos cracks" y todos le creimos (como siempre) y a la primera jugadita que hacen ya decimos "oooohhhh que bueno es..." y con estos chavales pasa lo que pasa, que luego no llegan a lo que se espera de ellos.
Estoy de acuerdo con lo de que Drenthe (cuando llego) y Navas estan sobrevalorados, Bojan el año pasado demostro que apuntaba maneras, y bastantes, pero este año le puede la presion, pero creo que es pronto para decir que esta sobrevalorado, lo veremos en los proximos años, pero Navas a mi nunca me gusto, y creo que por sus problemas, nunca podra abandonar el Sevilla y evolucionar, ni podra ir a la seleccion, aun asi, me parece que tampoco tiene el nivel para un grande
--- [ Añadido ] -----
Una buena de caceres, le quito el balon a Aguero cuando se iba solo, veo a Aguero un poco lento ultimamente....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn