Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 349)

Conversación publicada en el foro Deportes

Nos empaquetaron a Drenthe el Feyernood bastante bien, pero fue más barato que Caceres..xD xD

Y si, lo de la defensa del Atletico es para que se lo miren.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Yo no quiero defender a Drenthe pero es curioso lo que dijo José Ramón De La Morena en el larguero el otro día.

Según él,en una conversación privada con Raúl,este le dijo que Drenthe hacía cosas en los entrenamientos que jamás le había visto hacer a nadie,que era impresionante verle y que él pensaba que la presión podía con él y que en los partidos por eso la cagaba tanto.

Yo no quiero defender a Drenthe pero es curioso lo que dijo José Ramón De La Morena en el larguero el otro día.

Según él,en una conversación privada con Raúl,este le dijo que Drenthe hacía cosas en los entrenamientos que jamás le había visto hacer a nadie,que era impresionante verle y que él pensaba que la presión podía con él y que en los partidos por eso la cagaba tanto.

Iniciado por chicojugon21 Ver Mensaje
Pues si la presión le puede, que se dedique a vender patatas en las gradas... ¿o devolver el cambio será demasiada presión? XD Un jugador del Madrid no puede verse afectado por la presión de esa manera... es que el tio no da una...
En el Calderón jugo muy bien cortando muchos y otros partidos en los que entro en rotaciones y en champions tambien.
A tenido dos fallos gordos pero de hay a comparalo con...me paso mas tiempo en el suelo que de pie Drenthe...hay un mundoXD

Porque Caceres no juega todos XD

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bueno a Caceres hay que darle margen,ya te lo digo Juanma va genial al cruce se anticipa muy bien y corta mucho.Eso si a tenido que controlar una que se le a ido y al sacar otra la a perdido pero bueno,hay que darle margen y a ver que tal sigue jugando.

Pero si yo no defiendo a Drenthe ni mucho menos, faltaria mas, sabeis todos mi opinion de el, solo era un comentario XD aun asi, me parecen que los 2 no dan el nivel para jugar en el Barça ni en el Madrid...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn