Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 347)

Conversación publicada en el foro Deportes

 
Pues Capdevilla encaja en ese perfil,tanto para defender como para atacar y ganariamos en el juego aereo en los corners para defender y como para atacar y tiene mas gol que Abidal.
Encima pienso que es mejor que el Frances.

estoy de acuerdo con alex... tal y como juega el barça necesitariamos un lateral que sea fiable defensivamente... me da igual que ofensivamente sea limitado ya que con alves por una banda tenemos de sobra...

aunque también estaría bien tener un lateral zurdo ofensivo para cuando alvés no esté :P

Iniciado por perdudet Ver Mensaje

tiene mas gol que Abidal.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje

Eso cualquiera, si no ha marcado ni un solo gol en toda su carrera XD

Capdevilla seria una buena opcion para cualquier equipo, lo que pasa que no es joven aunque le quedan años de buen futbol, yo lo fichaba para el equipo que sea...
Gracias por el vídeo Tozier, es mejor que el mío.

Bueno, pensemos. Cierto, parece ofensivo y un recambio natural de Sylvinho. También es cierto que como Alves es bastante ofensivo pues... otro lateral por la otra banda de las mismas características como dice Alex, perderíamos mucho en defensa. Hasta ahí bien, pero, tenemos a Abidal, me parece un muy buen jugador cuando está en forma y es bastante defensivo, no creo que se vaya la próxima temporada. Y aunque lo hiciese, tenemos a Cáceres. Pensad también que podemos aprovechar a Zhirkov en esos partidos en los que vas perdiendo por un gol y se acercan los minutos finales.

Luego piensa que Capdevila tiene más años y costaría a lo mejor 10 millones más que Zhirkov. A este último se le podría fichar por 3, 4 o 5 millones, que lo leí por ahí.

Así que en definitiva, ficharía sin dudarlo al ruso, que, encima, fue el mejor jugador ruso del 2008. Bueno, bonito y barato.

Saludos
Sí, tienes razón, costaría alrededor de los 10 millones, pero yo creo que por Capdevila pedirían bastante más, es uno de los protagonistas y ganadores de la Eurocopa.

Bueno, pongo información:

"Este post ha sido extraído de http://perlasdelfutbol.blogspot.com y se publica aquí con permiso de su autor."

1. Datos:

Club actual: CSKA de Moscú
Altura: 178 cm
Peso: 70 kg
Fecha de nacimiento: 20/08/1983
País de nacimiento: Rusia, internacional absoluto.

2. Perfil:

Puede desenvolverse ocupando cualquier perfil de banda izquierda: lateral, carrilero, interior e incluso extremo, siempre rayando a gran nivel. Es uno de esos futbolistas que no son reconocidos como merecen, pero de un valor incalculable para el equipo. Dinámico, rápido y muy profundo, de carácter ofensivo, le encanta sumarse al ataque, está capacitado para penetrar tanto por fuera como por dentro, por lo que es un “incordio” constante para el equipo rival y resulta muy complicado de defender.



Muy técnico y con notable capacidad de regate, no duda en encarar, sus centros al área suelen ser medidos, también su disparo a portería es peligroso. Todo un especialista a balón parado, su pierna izquierda es un auténtico “guante”. Eléctrico, equilibrado físicamente –sabe utilizar su cuerpo y se muestra agresivo en defensa, sobretodo le gusta anticiparse al rival- y con excelente resistencia aeróbica, en cada partido recorre muchos metros sin que su rendimiento se vea mermado, bastantes de ellos a “sprint”. Con decisión y muy buena lectura del juego, está más que capacitado para jugar al primer toque, también puede conducir el esférico en carrera con mucha velocidad. Suele acompañar la jugada aunque no esté directamente implicado en ella y siempre da la cara. Como aspectos negativos de su juego, hay minutos del partido donde desaparece y apenas tiene presencia, aunque lo hace con inteligencia, sabe escoger los momentos para “tomarse” un respiro. Defensivamente se esfuerza y se muestra sacrificado aunque no es su punto fuerte. Y pienso que debería mirar más a portería, tiene potencial para ello. Sin duda alguna, estamos ante uno de los mejores jugadores de banda izquierda específicos del mundo.

3. Precio:


Seguro que será muy cotizado tras su gran Eurocopa, tras muchos años en el CSKA de Moscú esta puede ser su gran oportunidad para marchar a una de las ligas más importantes del mundo. Por una cifra cercana a los 12 millones de euros se podría dar su salida.

* Tuneado en checheche.

Foto: www.daylife.com (AFP/Getty Images)
Fuente: http://jovenespromesas.esfutbol.es/d...rkov-1935.html
Yo tb soy de la opinión de que si abidal se queda, defensivamente es muy válido para el Barcelona, su punto flaco es que apenas sube al ataque.

En cuanto a que tendriamos dos laterales ofensivos, yo creo que es de cajón para culaquier lateral saber, que si tu compañero de la otra banda ha subido al ataque en jugada debes permanecer en defensa. Eso te lo enseñan en categorias inferiores, asi que esta gente ya lo tiene que tener machacado...por lo menos el concepto. Además, estoy seguro que Pep lo trabajaria.
Hombre Abidal este año esta bastante mejor,pero no lo veo yo tan buen lateral..nose aveces se le ve fallos y otras veces se le ve muy bien..lo veo irregular.
Bueno y en vez de fichar porque no probamos a Caceres hay,que en Uruguay juega mucho de lateral y nos ahorrariamos dinero en fichaje para el extremo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn