Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 346)

Conversación publicada en el foro Deportes

Gran hermano lo han pasado al jueves Juanky

Alex, no se, a mi la radio también me gusta, pero donde este verlo, aunque sea por internet....es más pequeño, pero ultimamente yo lo engancho bastante bien, sin parones y bastante aceptable de calidad.

Hoy hay poca cosa para resaltar. Pone de un interés por un lateral zurdo Zhirkov, o algo asi. No puedo decir gran cosa porque solo lo vi en la eurocopa con Rusia, aunque si parece que tiene una buena zurda.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=578131

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Eso ya lo adelanté yo. Buen jugador. Puse unos vídeos incluso pero ya no encuentro mi post.

Saludos
Mas del Arsenal no por favorXDya tengo bastante con Hleb y que se hable de Cesc,Van persie y Adebayor...fijemonos en otros clubes.
Ýo ficharía a Capdevilla,buen precio,conoce la liga y esta en su mejor estado de forma.

Necesitamos un lateral izquierdo cuanto antes. Yo ficharía a Clichy del Arsenal. Rapidísimo, incansable, fuerte...

Iniciado por templar Ver Mensaje

Yo nunca lo e visto que yo recuerde,pero habra que estar atento ya para ver que tal jugador es.
Pero a primera vista no me parece mal fichaje ya que Sylvinho se ira y hara falta un sustituto y este creo que estuvo con Rusia en la eurocopa no?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Si Alex, es que lo he dicho, lo vi jugar algo en la eurocopa con Rusia.

Aqui os dejo un video en el que ofrece una depurada tecnica, le pega bien a puerta, y parece que también la "cuelga" muy bien al área.

[youtube=9ml9gu5qWrg]video[/youtube]
Pero que es tipo Alves?Yo prefiero un lateral que sea contundente y que no suba mucho porque recordar que con Dani jugamos con 3 defensas y el lateral izquierdo tiene que ser bueno cerrando.

Si Alex, es que lo he dicho, lo vi jugar algo en la eurocopa con Rusia.

Aqui os dejo un video en el que ofrece una depurada tecnica, le pega bien a puerta, y parece que también la "cuelga" muy bien al área.

[youtube=9ml9gu5qWrg]video[/youtube]

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
estoy de acuerdo con alex... tal y como juega el barça necesitariamos un lateral que sea fiable defensivamente... me da igual que ofensivamente sea limitado ya que con alves por una banda tenemos de sobra...

aunque también estaría bien tener un lateral zurdo ofensivo para cuando alvés no esté :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn