Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 343)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ahora dice Benzema que el Barça es el mejor? la semana pasada decia que queria jugar en el Madrid... este quiere irse a un grande y le da igual cual sea, yo no pagaba ese dinero por Benzema, antes me traia a Villa, mas barato, español, conoce la liga, y para mi, mejor que Benzema...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
es que todo lo que hay son rumores,un dia sacan que villa podria ir al barça,aguero y ahora benzemaXDlo mismo pasa con el madrid,y luego ninguno de los que an dicho a lo largo del año vieneXD

Ahora dice Benzema que el Barça es el mejor? la semana pasada decia que queria jugar en el Madrid... este quiere irse a un grande y le da igual cual sea, yo no pagaba ese dinero por Benzema, antes me traia a Villa, mas barato, español, conoce la liga, y para mi, mejor que Benzema...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Es que a mi, que un jugador extranjero diga: "mi sueño desde pequeñito a sido jugar en...."(salvo en contadas excepciones), me suena a

Mirar la seccion de humor de hoy del Sport xD No es por meterme con el R.Madrid ehh, que me ha hecho gracia lo que dice Xavi xD es que es la cruda realidad xD

Saludos

Iniciado por jaro Ver Mensaje
También te voy a preguntar algo y no va con meterme con nadie, me puedes explicar porque periodicos como Marca o As no hacen estas cosas para venderse? Ami me parece respeto. No entiendo, pero entre esto de Sport y otro canal de televisión que hace skets la cosa es criticar al rival y no relucir el talento propio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn