Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 342)

Conversación publicada en el foro Deportes

Pues me parece una falta de respeto.. Quien sabe cuando volverá Xavi a una gala así y el pobre que no se lleve nada en las manos.
Pero bueno no me preocupa mucho, todos sabemos quien será el próximo balón de oro y fifa world player XD.
Saludos!

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Llevar aunque hubiera plata y bronce no se iba a llevar nada, porque ha quedado ultimo.
si que dan "oro plata y bronce"

esta foto es del premio por el 2007 (gala anterior)

del 2006

esta del 2005

y eso que e leido de que xavi "a quedado ultimo" y "al menos siempre nos quedara messi" me parece que esta un poco mal dicho no?? que yo sepa a quedado quinto...DEL MUNDO ENTERO!! y messi segundo por segundo año consecutivo...que pena tener a xavi que no se lleva ningun premio en nuestro equipo eh!! xDD
El siguiente si todo sigue asi y el barça consigue algun titulo leo vera su progresion en el balon de oro. 3º en 2007, y 2º en 2008, el año que viene sabeis lo que toca no?? jeje. y en fifa world player lleva 2007 y 2008 quedando segundo (que pedazo owned se llevo cr7 el año pasado, pensando que el segundo era el xD)
este año se lo merecia todo lamoñas7, porque es un crack y lo gano todo. Esperemos que deje sitio a messi, que viene lanzado.
Bueno, ya tenemos la certeza que no hubo ni segundo ni tercer premio este año.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=578013

Merecia la pena este viaje a los otros cuatro cracks para luego nada? Mucho parafernalia de cara a la galeria pero luego me parece a mi que no se quedó nada bien...

Bueno, ya tenemos la certeza que no hubo ni segundo ni tercer premio este año.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=578013

Merecia la pena este viaje a los otros cuatro cracks para luego nada? Mucho parafernalia de cara a la galeria pero luego me parece a mi que no se quedó nada bien...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pues eso mismo, no merecía la pena, pero si solo fuese el ganador también perdía la gracia del sobre y tal. Lo dicho por ti, de cara a la galería juntar a esos 5.

PD:Calderón ha prometido 500 millones de € para comprar a los 5 por 100 cada uno..xD
Ahora dice Benzema que el Barça es el mejor? la semana pasada decia que queria jugar en el Madrid... este quiere irse a un grande y le da igual cual sea, yo no pagaba ese dinero por Benzema, antes me traia a Villa, mas barato, español, conoce la liga, y para mi, mejor que Benzema...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn