Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 341)

Conversación publicada en el foro Deportes

Bueno al final, salio Cristiano Ronaldo como el ganador del Fifa World Player, por delante de Messi, Torres, Kaka y Xavi.

Lastima, para los aficionados si que es el mejor jugador del mundo. Para los demás lo será el año que viene.

Lo que tampoco entiendo es que ha hecho Kaka esta temporada para estar por delante de Xavi

Bueno al final, salio Cristiano Ronaldo como el ganador del Fifa World Player, por delante de Messi, Torres, Kaka y Xavi.

Lastima, para los aficionados si que es el mejor jugador del mundo. Para los demás lo será el año que viene.

Lo que tampoco entiendo es que ha hecho Kaka esta temporada para estar por delante de Xavi

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Pues llamarse Kaka, porque su año ha sido bastante discreto, para mi tendria que haber quedado asi:

CR7
Xavi
Messi
Torres
Kaka

Yo se lo hubiera dado a Xavi. Simplemente me parece de lo mejorcito del fútbol. Pero seamos coherentes... C.Ronaldo se ha marcado una temporada impresionante.

Iniciado por templar Ver Mensaje
La mejor que puede hacer un futbolista. Porque lo ha ganado todo, y ha ganado todo lo importante.

Eso en equipos, porque luego en individual también lo ha ganado todo.

Lo que yo no entiendo es porque ya no dan ni los trofeos de plata y de bronce y dan directamente el de oro.. que pasa que el segundo y tercero no se pueden llevar nada a casa??

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pues ni idea, son cambios que han ido haciendo de años para otros, no se si lo habran explicado durante la gala, porque cambios iba explicando bastantes...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn