Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 339)

Conversación publicada en el foro Deportes

Mañana se celebra la gala del Fifa World Player, el los que están: Messi, Xavi, C.Ronaldo, Kaka y Torres. A las 8 por el canal 8 del digital plus (o eso me ha parecido que decían).
Espero que gane o bien Xavi o bien Messi.

El tema de los cánticos es una cosa absolutamente normal, yo cuando voy al campo también insulto, vaya al campo del Barça o vaya al campo del Girona, incluso en desplazamientos, los jugadores son profesionales y deben aguantarlo. Hay que saber insultar hasta un límite, y bueno en todos los campos hay insultos, no hay que darle más vueltas al asunto, cuando vengan el Osasuna nosotros también los insultaremos y listos todos...xDDDDDDDD

Iniciado por Warrior1899 Ver Mensaje
Por logica se lo deberia llevar Messi.

Lo mismo que a templar, porque dices eso?

Si no se lo dan Cristiano Ronaldo seria una locura...

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Desde luego, si el trofeo se lo dan al mejor que esta actualmente, se lo tiene que llevar Messi!! Y no me digas que C.Ronaldo esta mas fuerte que Messi por dios, eso si es una locura!!

Lo que no me extraña es que usen como excusa los titulos del manchester y la temporada pasada...
Templar, nadie duda de que es el que mas en forma este, Jaro, nadie duda de quien esta mejro actualmente, pero pasais por alto una cosa, el FWP no es un premio al que este mas en forma en 2009, o al que este jugando mejor ahora, es un premio al mejor del 2008, es decir, desde el 1 de enero del 2008 hasta el 31 de diciembre del 2008, por eso lo digo, y en el 2008, sobre todo en el primer semestre del año, CR7 se meo, se cago y hasta vomito en Messi

Templar, nadie duda de que es el que mas en forma este, Jaro, nadie duda de quien esta mejro actualmente, pero pasais por alto una cosa, el FWP no es un premio al que este mas en forma en 2009, o al que este jugando mejor ahora, es un premio al mejor del 2008, es decir, desde el 1 de enero del 2008 hasta el 31 de diciembre del 2008, por eso lo digo, y en el 2008, sobre todo en el primer semestre del año, CR7 se meo, se cago y hasta vomito en Messi

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Bueno, siendo así, lo entendería más, pero aún así no exageres, nadie se puede mear, cagar, y vomitar en Messi, es imposible Es el nuevo Dios del fútbol...eso sí, puede ser que el año pasado consiguiera Ronaldo mas méritos que Messi en cuanto a resultados se refiere...pero en calidad?

En fin, este año se permite, pero el proximo balon de oro y fwp van para Messi, y si no van para el, estaras de acuerdo conmigo en que esto está amñanado.

Bueno, siendo así, lo entendería más, pero aún así no exageres, nadie se puede mear, cagar, y vomitar en Messi, es imposible Es el nuevo Dios del fútbol...eso sí, puede ser que el año pasado consiguiera Ronaldo mas méritos que Messi en cuanto a resultados se refiere...pero en calidad?

En fin, este año se permite, pero el proximo balon de oro y fwp van para Messi, y si no van para el, estaras de acuerdo conmigo en que esto está amñanado.

Iniciado por jaro Ver Mensaje
Pues ya veremos como lo hace Messi en 2009 para ver si se lo merece el, si sigue asi, sin duda se lo llevara y de calle, y repito que no dudo de que Messi sea el mas en forma actualmente (por mucho que no me guste, es una tonteria negarlo) pero lo que digo es que es un premio por el computo global de 2008, por eso no entiendo que la gente diga que se lo merece Messi, cuando de enero a agosto estuvo desaparecido, y en ese tramo, CR/ se meo en Messi, no en el resto del año, y haciendo un computo global, seria una locura no darselo a CR7, porque sino, que mas tieen que hacer un jugador para ganarlo?

Y en calidad? Dudar de la calidad de CR7 no tiene ni pies ni cabeza, como tampoco la tiene dudar de la de Messi, puede gustar mas uno que otro (yo sin duda me quedaria con Cristiano) pero no se puede dudar de la calidad de ninguno de los 2, el año pasado CR7 estaba en mucha mejor forma que Messi, y ahora Messi esta en mucho mejor forma que Cristiano, los 2 de gran calidad, pero va por rachas...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn