Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 338)

Conversación publicada en el foro Deportes

partidazo de osasuna, que estaban muy bien organizados y metieron casi todas oportunidades que jugaron.
al barça yo lo e visto algo frio (literalmente xD) jugaba mucho al pelotazo, pero al final an jugado como tienen que jugar y remontaron un partido en 10 minutos, contra osasuna, el ultimo si, pero bien cerradicos y ordenados.
messi es una pasada, no se le vio mucho hoy en el partido, y aun asi, asistencia a etoo, palo de jugada individual y golazo, y repito, casi no se le a visto, compararlo con robben es logico, por posicion velocidad y calidad de ambos, pero todo el mundo sabe (menos marca y cuatro mas) que messi es el 1º o 2º mejor jugador del mundo, y robben es un jugadorazo pero va a ser que no.
todas aficiones insultan al contrario, eso a sido asi siempre y asi sera.
DETALLAZO de guardiola cuando quedo tendido el jugador de osasuna, gritandole a messi que tirara el balon fuera (perdiendo 2-1 a falta de menos de 15 minutos) cuando hacia 5 minutos ellos casi nos meten gol por algo parecido.
alves es un maquinon impresionante.

Te voy contestando punto a punto:

-Lo de la afición: ¿No has escuchado nunca a la afición del Madrid cantar "vamos a quemar el Camp Nou" o "P*** Barça, P*** Cataluña"? Todas las aficiones són iguales, todos flipamos por igual.

-Lo de Valdés: Muy bien por el, en la jugada anterior casi marca el Osasuna porqué el Barça se habia parado para que atendieran a Busquets. ¿Cuando se cae uno del Osasuna es diferente?

-Lo de Messi: Es dios, si quiere marcar marcará, aunque le pongas 5 tios a 10 centimetros.

PD: Patético que Marca intente comparar a Robben con Messi.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
-Me parece bien que flipes por igual, al igual que yo lo hago. Es algo que nose, agiganta más la tan no deseada violencia en un terreno de fútbol.

-Lee mi post, no vi la jugada anterior Si criticó a uno por algo, si otro hace lo mismo pues igual, en esos casos soy ciego, no veo sus camisetas, y si han hecho lo mismo, critico igual a Osasuna.

-No es dios, es un excelentisimo jugador. Ya se ha visto como hay maneras de poder pararle, más o menos legales, pero las hay.

Sobre tu PD: Mira Marca y As

Código:
Marca:Messi, con un golazo en el 84', dio el triunfo a un Barça que pudo pagar su exceso de confianza en Pamplona. Osasuna, que ganaba a falta de diez minutos, no pudo frenar la reacción final del líder.
Código:
AS:Fenómeno Messi
Un gol del argentino da la victoria al Barcelona en Pamplona. Osasuna remontó tras el descanso y ganaba 2-1 en el minuto 80
Y Sport...
Código:
Un Mallorca que huele a Segunda le regala una cómoda victoria al Madrid 

A Gregorio Manzano no se le ocurrió otra cosa ante la visita del Madrid que cambiar su sistema defensivo, jugando con cinco defensas. Mejor regalo para el Madrid, imposible
Ami eso me parece un insulto, bien que los que compren Sport no quieran leer bien del Madrid, pero no soporto que critiqueis a Marca y AS, de cosas contra el Barça cuando todo lo contrario ya que solo hay que mirar Sport, y quién deja en evidencia a quién.

PD2: Por hoy no contesto más, estoy encantado de haberme podido expresar con total libertad, no quiero meterme mañana y leer burradas contra mi persona

por lo menos marca reconoce que messi es muy bueno el sport simplemente se dedica a buscar insultos contra la plantilla del madrid
--- [ Añadido ] -----

se llama fairplay

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
Vale, somos los más guarros del mundo, pero... ¿porque no criticais también al Osasuna?
Darkfire lo de mandar la pelota fuera te dire que antes de los partidos los equipos avisan de si la tiraran fuera o no,y el Barça es de los que no las tiran.
Eso no tiene nada que ver el Fairplay,es el arbitro el que tiene que decidir.

por lo menos marca reconoce que messi es muy bueno el sport simplemente se dedica a buscar insultos contra la plantilla del madrid
--- [ Añadido ] -----

se llama fairplay

Iniciado por darkfire93 Ver Mensaje
pues yo creo que la defensa de osasuna en el gol de messi no puede hacer nada, del primero se va leo, y si no llega a tirar le venian 3 tios a por el, messi como antes no le funciono lo de seguir regateando disparo cuando vio que se le venian encima y a metido un golazo.
en una jugada anterior, messi hace eso mismo, pero en vez de tirar o pasar (la tenia que haber pasado) sigue regateando y tenia en un momento a 3 tios encima que le quitaron el balon sin problemas.

Para juego sucio el defensa de Osasuna que le clavo los tacos a Xavi en su gol

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
no solo a xavi, a busquets le dieron unas cuantas tambien.
--- [ Añadido ] -----

y el Barça es de los que no las tiran.

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
nues a mi no me suena de ver al barça seguir el juego cuando estan en el suelo, ejemplo hoy mismo, guardiola gritando a messi que la tirara fuera cuando hacia 5 minutos ellos casi nos meten gol por eso mismo, por parar un ataque nuestro.
Mañana se celebra la gala del Fifa World Player, el los que están: Messi, Xavi, C.Ronaldo, Kaka y Torres. A las 8 por el canal 8 del digital plus (o eso me ha parecido que decían).
Espero que gane o bien Xavi o bien Messi.

El tema de los cánticos es una cosa absolutamente normal, yo cuando voy al campo también insulto, vaya al campo del Barça o vaya al campo del Girona, incluso en desplazamientos, los jugadores son profesionales y deben aguantarlo. Hay que saber insultar hasta un límite, y bueno en todos los campos hay insultos, no hay que darle más vueltas al asunto, cuando vengan el Osasuna nosotros también los insultaremos y listos todos...xDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn