Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 336)

Conversación publicada en el foro Deportes

en fin, la liga ya es vuestra.

Iniciado por juanma89 Ver Mensaje
Se que sera tu opinión, y que tus argumentos tendras, pero siendo la primera vuelta, que un madridista diga eso...puede reconocer lo que es, que juegan mejor y tienen mejor equipo que nosotros, pero la liga no es de nadie..matematicamente.

Nose, me entristece leer esas palabras de un madridista, pero ya digo tus razones tendras, al igual que yo las tengo para decirte esto.
Bueno, bueno, que gran segunda parte!!!!!estoy orgulloso de los dos equipos...lástima que uno perdió...

Bodo, cuando me digas a alguien que le haya podido parar a Messi, me avisas...estaba jugando el último de la liga contra el primero, esperabas esa resistencia por parte de Osasuna???yo creo que no.

Y ha sido un golazo, un zapatazo, y solo queda aplaudir, la calidad de unos, y la entrega de otros.

No tengo palabras para describir este barça.. es INCREIBLE la actitud que tiene este equipo y estoy seguro de que llegaremos muy lejos !
Ahora quien es el valiente que compara a Robben con Messi eh?

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Pocos le han comparado, no son comparables. Pero el 3º gol?Dejarle que se coloque más y dejarle mas sitio para tirar, no ha salido nadie a por él..flipante.

Repito, saborear bien esos 12 puntos.
Buff, ¡¡vaya partido!! Cuando ha marcado Xavi me he puesto a hacer cortes de mangas como un loco (anteriormente me cabreó mucho las perdidas de tiempo del que chocó contra Valdés y los canticos de valiente hijo de puta a Eto'o) y cuando ha marcado Messi ya ha sido la locura. El Osasuna, si juega siempre como hoy, tiene la salvación a 1 paso. ¡¡Me ha encantado esta victoria!!

Se que sera tu opinión, y que tus argumentos tendras, pero siendo la primera vuelta, que un madridista diga eso...puede reconocer lo que es, que juegan mejor y tienen mejor equipo que nosotros, pero la liga no es de nadie..matematicamente.

Nose, me entristece leer esas palabras de un madridista, pero ya digo tus razones tendras, al igual que yo las tengo para decirte esto.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
Mis razones son ver a un campo a un equipo y al otro... aunque hayamos mejorado, no podemos pensar que ya vamos a ir a por la liga, pero bueno, el tiempo me dara o quitara la razon..

Bueno, bueno, que gran segunda parte!!!!!estoy orgulloso de los dos equipos...lástima que uno perdió...

Bodo, cuando me digas a alguien que le haya podido parar a Messi, me avisas...estaba jugando el último de la liga contra el primero, esperabas esa resistencia por parte de Osasuna???yo creo que no.

Y ha sido un golazo, un zapatazo, y solo queda aplaudir, la calidad de unos, y la entrega de otros.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Y es obvia la diferencia entre unos equipos y otros. Pero estan 4 tios en la linea de defensa, más lo medios, y nadie, NADIE puede salir a por él? A taparle?A estorbar aunque sea..nose, yo lo he visto así tal vez otros no..pero vamos que me he quedado flipado. El 2º gol nada que objetar, bueno si, la patada criminal del jugador de Osasuna..le podia aver mandado hasta septiembre a vuestro cerebro.
Ahorrate estos comentarios que no sirven de nada estas criticas

Flipo con vuestra afición, la que os representa:

-Madrid cabrón saluda al campeón..está mal decirlo cuando lo seais(si es que lo sois..)pero antes?Una verguenza, celebrais más la pena ajena que la victoria propia..Nunca lo llegaré a entender. De vuestro equipo y de alguno más que hay por hay..

-Campeones, campeones, campeones, señores!NO ha acabado la primera vuelta, me parece estupendo que lo celebreis, con un poco de suerte la ostia-caida sera más grande.

Esas son mis palabras, que me duelen, porque esos canticos en este momento de la liga, son de prepotentes..No quiero que nadie se me tire al cuello, porque yo no lo estoy haciendo con nadie, estoy dando mi opinión objetiva sobre las cosas..yo como socio-abonado nunca haría eso en tal momento de la liga..

Sigamos, Valdés...no he visto la jugada anterior, pero cuando "manda" al vestuario lesionado a Plasil y dice que continuen haciendo aspavientos que hasta el arbitro lo para..pero ati que te pasa?Que no tienes razón de ser?

Messi, Osasuna es ciega?Un tio que no se le puede dar 1 metro y le dejan 20 y que luego encima tire..YO FLIPO!

En fin...

Por ultimo, felicitar a vuestro equipo por la victoria.

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn