Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 332)

Conversación publicada en el foro Deportes

Ultimamente ni hace?Y el gol al Villareal?Y el partidazo contra Valencia y el propio Villareal? NO es Messi, pero no es un "mindundi".

Iniciado por Bodo Ver Mensaje
A ver, yo estoy de acuerdo contigo Bodo. Robben es un jugador que me gusta, tiene clase, y últimamente es el que está manteniendo a flote al madrid junto con Casillas. Tiene el punto débil de las lesiones pero si tuviese continuidad claro que es un gran jugador, que a veces peca un poco de individual? quizás si, pero es lo que tienen los jugadores desequilibrantes...

Otra cosa es compararlo con Messi, ahi si que lo tengo claro que me quedo con el argentino, lo dije en casa desde los primeros partidos que lo vi, esa forma de regatear con la cintura es anormal, es superior.

Es una opinión chavales.
Que no hay nadie como Messi que es igual que comparar a Valdes con Casillas que no hay por donde cojerloXDLo que pasa que en vez de reconocerlo los periodicos buscan un idolo para no rendirse a Messi.

A ver, yo estoy de acuerdo contigo Bodo. Robben es un jugador que me gusta, tiene clase, y últimamente es el que está manteniendo a flote al madrid junto con Casillas. Tiene el punto débil de las lesiones pero si tuviese continuidad claro que es un gran jugador, que a veces peca un poco de individual? quizás si, pero es lo que tienen los jugadores desequilibrantes...

Otra cosa es compararlo con Messi, ahi si que lo tengo claro que me quedo con el argentino, lo dije en casa desde los primeros partidos que lo vi, esa forma de regatear con la cintura es anormal, es superior.

Es una opinión chavales.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje

Es una opinión chavales.

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Y es lo que yo he dicho. No soy tan ciego como para no ver lo obvio.

Que no hay nadie como Messi que es igual que comparar a Valdes con Casillas que no hay por donde cojerloLo que pasa que en vez de reconocerlo los periodicos buscan un idolo para no rendirse a Messi.

Fijate en las portadas del dia 7 de enero. Eso es no reconocerlo?
Si con una mención sobre Robben de que da mas asistencias que Messi,al dia siguiente que si es tan bueno como Messi...

Y es lo que yo he dicho. No soy tan ciego como para no ver lo obvio.

Fijate en las portadas del dia 7 de enero. Eso es no reconocerlo?

Iniciado por Bodo Ver Mensaje

Lo reconocen cuando les interesa...

Ya verás si va Cristiano Ronaldo al Madrid...cuando juegue su primer partido lo que va a tardar marca en decir que es el mejor...

Iniciado por jaro Ver Mensaje
y ya veras cuanto tarda el sport en criticar al madrid a no espera ke eso pasara mañana como todos los dias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn