Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 331)

Conversación publicada en el foro Deportes

Esta claro que la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo y un extremo.
Se esta hablando estos día de que el City quiere a Toure y ofrecería 26 millones,si pueden ofrecer eso tambien pueden ofrecer unos 35 y le ponemos un lazito y con ese dinero pillamos a Ribery.
Y para sustituir a Toure tenemos Keita y a Busquets(Aunque ojala se quede porque es un jugadorazo y el mejor pivote defensivo con Senna)pero si mejoran la oferta habría que aprovecharla porque tendriamos sustitutos de garantias.
Que opinais?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
Sinceramente ultimamente el barça no ha brillado cuando ha tocado sacar pasta por vender jugadores , y Toure es buenisimo , incluso me gusta muchisimo mas que keita y por el momento rinde mas No se yo pienso que el barcelona ha conseguido un medio de mucha calidad con la Yaya, nose lo veria muy estupido venderlo
Hombre Keita nos da mas llegada y tambien trabajo sucio y fuerza al igual que Toure y los fichamos por 10€ y unos 8 o 9 millones Tourevamos igualito que el Lasana que les han clavado mas de 20XD
No creo que por Keita ofrezcan tanto pero yo a Toure solo lo venderia por un pastón y sino aqui que esta muy bien donde esta
Pensad que tenemos el mejor y el mas barato centro del campo de Europa

No se, pienso que para mi Toure, es mucho Toure. Creo que hay partidos para Toure y partidos para Sergio. Otra cosa es si vendrian con pasta por Keita....que a pesar de que ultimamente ha mejorado pienso que es de lo mas flojillo en el medio campo...

Iniciado por Tozier77 Ver Mensaje
Aquí os dejo este articulo que aparece en el Sport por uno de mis peridiodistas del Sport favorito por ser el mas sensato.

Es sobre la polemica creada desde Madrid sobre que Roben es mejor que MessiXD

¿Robben como Messi? ¡Por favor! Emilio Pérez de Rozas Todos sabemos lo que es esto del periodismo. Y lo digo porque lo saben ustedes, queridos lectores, y lo sabemos nosotros. Así que, ese intento por parte de determinada prensa de Madrid de comparar, perdón, de intentar comparar, de tratar de establecer cierto parecido, de pretender que los dos sean equiparables, entre Messi y Robben me parece divertido, ingenioso, entretenido, mediático y que puede servir para llenar páginas y hasta portadas, desviar la atención de la crisis, del desastre que tienen y se les avecina, de la enorme distancia que hay de puntos en la Liga y de juego, y, sobre todo, se me antoja adecuado para que la gente se entretenga metiéndose en tu web y vote. Pero, ¡por favor!, espero que nadie se lo tome en serio.

Porque no es serio intentar comparar al que todo el mundo considera, ya, el mejor jugador del mundo –es más, ya ven ustedes que nadie habla de Cristiano Ronaldo, recientemente elegido, por delante de la ‘Pulga’, Balón de Oro, es decir, a todo el mundo le gusta más Messi– con un jugador de cristal, con un chico que, ciertamente, tiene cierto aire de Messi pero que ni se le acerca, ni se le parece.

Ni es tan jugador, ni sirve para tantas cosas, ni es tan versátil –Robben sólo tiene una jugada, magnífica, cierto, pero sólo una: coge el balón en la derecha, flirtea con el cuero, dribla a los defensas yéndose hacia la media luna del área y chuta--, ni intimida una tercera parte que el ídolo barcelonista.

Empezaron la comparación diciendo que ambos eran explosivos y los mejores; y Messi demostró ser muy superior a Robben al contribuir al liderazgo del Barça mientras el Madrid se hundía en la miseria y se veía obligado a cambiar de entrenador. Luego, tras el golazo de Robben contra el Villarreal, se preguntaron quién era mejor, si el holandés o el argentino. Y va Messi, ¡pobrecitos, de verdad!, y no sólo hace una, dos, tres y hasta cuatro jugadas como la de Robben, sino que tres acabaron en gol y otra da en el larguero.

¡Qué cruz, de verdad! Y ahora, como ya no tienen argumentos, van y se inventan eso del ‘rey de las asistencias’. Como si fuese la NBA. Con lo fácil que sería entregarse como se entregó el Calderón a la calidad de Messi. Y punto. Pues no, parece que tendremos serial durante todo el año. Parece.

Fuente:http://www.sport.es/default.asp?idpu...seccio_PK=1123
yo a ribery lo traia de cabeza, pero claro, si sigue jugando henry a este nivel, no lo muevo de donde esta, pero a titi si en vez de 90 minutos, le haces jugar 65 a saco, y luego lo cambias por otro igual o mejor que el, seria la ostia. Aunque si ribery se va al madrid me fastidiaria mucho porque es una maquina.
Si no se puede traer al frances, pues van persie o silva estaria de lujo, pero claro estos fichajes no serian nada faciles ni baratos.
A toure no lo vendo ni loco, es una maquina en el medio campo.
De keita se habla menos, pero suyos fueron los goles del empate contra el getafe (1-1)y villareal (2-1, keita metio el primero) no es tan bueno defendiendo como toure, pero cumple muy bien.
Y para el verano que viene se supone que silvinho se va, asi que habra que fichar un lateral izquierdo, sonaba lahm, que es muy bueno, pero igual no es bueno tener dos laterales que les guste tanto atacar, aunque estaria bien que abidal tenga que luchar el puesto y pueda descansar mas.

y diego lopez por mi seria bienvenido xD incluso una prioridad.

pd: en madrid tienen (segun ellos) a "taconazos" van der vaart, y "pases de la muerte" robben que hace mas que messi e iniesta juntos!!!
Sisi ponen el ejemplo de los pases de la muerte porque no tienen nada mejor que decir.Yo lo siento mucho pero prefiero los esláloms, las diagonales y los golazos de Messi y no unos simples pases de la muerte de Robben que últimamente ni hace..
Saludoss!
--- [ Añadido ] -----
jajaja mirad este gift, es la leche XDXD
http://i44.tinypic.com/2ex4vgo.gif

Sisi ponen el ejemplo de los pases de la muerte porque no tienen nada mejor que decir.Yo lo siento mucho pero prefiero los esláloms, las diagonales y los golazos de Messi y no unos simples pases de la muerte de Robben que últimamente ni hace..
Saludoss!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
Ultimamente ni hace?Y el gol al Villareal?Y el partidazo contra Valencia y el propio Villareal? NO es Messi, pero no es un "mindundi".
Muy bueno el gifXDXD

Saludoss!
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por TELESCOPIO Ver Mensaje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn