Peña barcelonista laps4.com A Romaaaaa!!!!!!!!!!!! (Página 330)

Conversación publicada en el foro Deportes

Henry se deja para suplente de Etoo e Iniesta al centro del campo o a la izquierda para rotar o donde quiera Pep ponerlo.
Si lo bueno de esto sería que tendriamos mas posibilidades para rotar y que el equipo no lo note y todos lleguen mas descansados.

Pero por esa banda suele jugar tambien Iniesta... Además, Henry lo está haciendo bien. ¿Ahora que está en su mejor momento desde que llegó al Barça lo vamos a jubilar?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje

Pero por esa banda suele jugar tambien Iniesta... Además, Henry lo está haciendo bien. ¿Ahora que está en su mejor momento desde que llegó al Barça lo vamos a jubilar?

Iniciado por JuankyDinh Ver Mensaje
Iniesta también puede jugar en el medio. Me sabe mal por Henry pero yo pienso que hay que ir pensando en un recambio más joven para la temporada que viene..

No os perdais como empieza este video ...por favor!!!

[youtube=vUsjZOeP0Y4]video[/youtube]

Y ya no miro mas que es pronto para pensar en refuerzos!!!!

Pero este jugador me encanta!!

Además es mediatico!!!!

[youtube=oMPwBTl8gGE]video[/youtube]
Muy de acuerdo con lo que dice JuankyDinh , vale que para verano fichemos algun refuercillo, pero tampoco hay que ser gulas , ya que ahora mismo el barcelona va compensadisimo de jugadores, aunque es cierto que henry no es ningun crio y como mucho estara un año o dos mas en el barcelona (todo el mundo sabe que volvera al arsenal, para retirarse), hay quien dice que si Sandro Rosell (sandruscu XD) sale elegido presidente ya tiene atado al Kun y a Cesc....

Saludos
Madre mia..y por algun sitio dicen que Robben,Cristiano,Young...pero este sale mas barato lo que pasa como es un poquito feo el chaval...pero es un maquina jugando.
Sinceramente no creo que venga al Barça,creo que ira al Madrid..basicamente porque el Barça no ira a por el y porque el Madrid se quedara sin Cristiano y Young le saldra carisimo asin que ya solo queda Ribery.

Muy de acuerdo con lo que dice JuankyDinh , vale que para verano fichemos algun refuercillo, pero tampoco hay que ser gulas , ya que ahora mismo el barcelona va compensadisimo de jugadores, aunque es cierto que henry no es ningun crio y como mucho estara un año o dos mas en el barcelona (todo el mundo sabe que volvera al arsenal, para retirarse), hay quien dice que si Sandro Rosell (sandruscu XD) sale elegido presidente ya tiene atado al Kun y a Cesc....

Saludos

Iniciado por Vassili Zaitsev Ver Mensaje
A ver, estoy de acuerdo en todo, es pronto para pensar en fichajes, y me sabe mal por Henry que me cae fenomenal, pero seria un buen recambio para los titulares ya con 32 años, y tendriamos dos bandas como dos puñales. Pienso que con un tio bien de banda y un lateral izquierdo que supla la marcha de Silvynho iriamos bien servidos. Iniesta el polivalente, podria retrasar su posición y sería un barça de lujo, pienso, y sin gastarse mucha pasta.

Además ha declarado hoy que esta abierto a un posible fichaje. Pues si se va al madrid seria una gran baza para ellos...
Esta claro que la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo y un extremo.
Se esta hablando estos día de que el City quiere a Toure y ofrecería 26 millones,si pueden ofrecer eso tambien pueden ofrecer unos 35 y le ponemos un lazito y con ese dinero pillamos a Ribery.
Y para sustituir a Toure tenemos Keita y a Busquets(Aunque ojala se quede porque es un jugadorazo y el mejor pivote defensivo con Senna)pero si mejoran la oferta habría que aprovecharla porque tendriamos sustitutos de garantias.
Que opinais?

Esta claro que la temporada que viene necesitamos un lateral izquierdo y un extremo.
Se esta hablando estos día de que el City quiere a Toure y ofrecería 26 millones,si pueden ofrecer eso tambien pueden ofrecer unos 35 y le ponemos un lazito y con ese dinero pillamos a Ribery.
Y para sustituir a Toure tenemos Keita y a Busquets(Aunque ojala se quede porque es un jugadorazo y el mejor pivote defensivo con Senna)pero si mejoran la oferta habría que aprovecharla porque tendriamos sustitutos de garantias.
Que opinais?

Iniciado por alex19_cadiz Ver Mensaje
No se, pienso que para mi Toure, es mucho Toure. Creo que hay partidos para Toure y partidos para Sergio. Otra cosa es si vendrian con pasta por Keita....que a pesar de que ultimamente ha mejorado pienso que es de lo mas flojillo en el medio campo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn